Vestido Sobre Pantalones

Vestido Sobre Pantalones-MariEstilo


Hoy quiero compartir otro de esos outfits que surgen de la nada, en esos días en los que no estoy inspirada, pero que por alguna razón al entrar en mi vestidor elijo las piezas acertadas y el resultado sale mucho mejor de lo que esperaba y ante semejante milagro, no puedo evitar pedirle al Chuchi que me haga fotos.
Unos jeans, un vestido suéter de rayas, un sobre todo verde militar, botines, mi gorra favorita y un mini bolso para llevar lo indispensable.
La verdad es que muy pocas veces he usado un vestido sobre pantalones, y viendo este look creo que es algo que debería hacer más a menudo, es una forma de sacarle provecho a la ropa que tenemos en nuestro armario, sobre todo en días de invierno, cuando queremos usar vestido, pero las bajas temperaturas nos juegan en contra.
Ustedes qué piensan? Les gusta el rollo de vestido sobre pantalón?

Vestido Sobre Pantalones-MariEstilo

Vestido Sobre Pantalones-MariEstilo


Vestido Sobre Pantalones-MariEstilo

You Might Also Like

4 comments

  1. Hola guapísima, muy buenas tardes.
    Marisol, en los días que uno no esta inspirada son los mejores look, la verdad me encanta el rollo vestido más denim, además que el resultado con la chaqueta me encantó. Un fuerte beso guapa.
    https://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu cariño amiga, la verdad es que tienes razón... Cuando uno menos lo espera, entonces la creatividad toma ventaja.
      Besitos.

      Borrar
  2. Muchas gracias mi Cata hermosa. Me sirvió para sacar del olvido un vestido que ya tenía empolvado por miles de años... Besitos mi guapa.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!, pues para ser un look improvisado te ha quedado genial. Tanto me ha inspirado, que creo, que voy a comprarme un par de jerséis extra largos. ¡Un saludo, guapísima!

    ResponderBorrar

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo