Blazers For Women





Blazers For Women by Mari Estilo




Con la llegada de Marzo, llega la Primavera y llega también una de las celebraciones más importantes en el calendario. Celebramos el día Internacional de la Mujer, un día en el cual recordamos a todas las mujeres guerreras que alzaron su voz para luchar por nuestros derechos. Mujeres a las cuales les debemos en gran parte todas las libertades de las cuales hoy gozamos. Y también es un día para reflexionar sobre lo mucho que nos falta avanzar y sobre todo lo que podemos aportar a nuestra generación. El día de la mujer es también un buen pretexto para consentirnos y para mimar a las mujeres más importantes de nuestra vida. Y es por ello que hoy me uno a ZAFUL para compartir con ustedes una selección de Blazers para mujeres que creo que deberían formar parte de nuestro armario esta temporada. Y celebrar el que hemos llamado: Zaful Women's Day

Un buen blazer puede significar una pieza comodín en nuestro armario, ya que podemos pasar de un look básico y sin rollo, a uno que aporte estilo, sin consumir gran parte de nuestro tiempo. De todas es sabido, que unos vaqueros, una camiseta blanca y un blazer pueden marcar una gran diferencia, sobre todo en esos días en los que no tenemos nada que ponernos. 
Lo bueno de esta prenda es que la podemos re-utilizar cuantas veces queramos, ya que van bien con falda, con pantalones de vestir, con shorts, con vestidos... Me atrevería a decir que hasta con pijamas se ven estilizados y con onda.
Es por ello que hoy he seleccionada 4 del Women's Day Special que considero básicos en nuestro armario durante los 365 días del año.



Blazers For Women by Mari Estilo





Blazers For Women by Mari Estilo



Blazers For Women by Mari Estilo



Blazers For Women by Mari Estilo




Ahora me gustaría saber si ustedes aman tanto como yo esta prenda y cuál consideran indispensable en su día a día. Además las invito para que aprovechen los descuentos/womens day deals y que celebremos juntas nuestro día. Recordando siempre que ser mujer es uno de los regalos más grandes que nos ha dado la vida.



___________
"This is part of a collaboration with ZAFUL.
However, all opinions expressed are my own."


You Might Also Like

0 comments

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo