Lover’s Margarita






Como ya saben, desde hace ya un par de meses (por no decir que años) el Chuchi y yo hemos cambiado las citas en un bar, por nuestro sofá y las escapadas a la discoteca por una buena peli en nuestro dormitorio... Y es que, no se trata de que nos estamos poniendo viejos, ó quién sabe... Yo cumpliré años la próxima semana y no sé si es por nostalgia, cansancio físico o por las malas noticias que llenan los telediarios y el Internet, pero no estamos en el "mood" de no salir a la calle... Así que, una de estas tardes en la que queríamos compartir un tiempo especial para nosotros dos, decidimos tener nuestra noche de tacos y margaritas en la comodidad de nuestro apartamento. 
Nada mejor que una actividad en pareja para recordarnos el por qué nos elegimos mutuamente. Y por qué seguimos haciéndolo diariamente. Es increíble como una actividad tan sencilla, como cocinar o preparar un par de tragos juntos puede romper el silencio y las barreras que las preocupaciones o el corre corre que la vida nos impone. 
Mau y yo compartimos muchas cosas en común, pero a la vez tenemos un mundo de diferencias, y es en momentos como el de hoy cuando todas esas cosas pasan a segundo plano. Su sonrisa mientras me explica cómo se hace una Margarita, hace que me enamore mucho más de él... Si les soy honesta, no entendí cómo hizo el trago, pero disfruté tanto escucharle, ver el amor con el cual me explicaba... Que definitivamente, esta es una cita que sin lugar a dudas vamos a repetir.
Tener un "date" en casa es posible, siempre y cuando tengamos la buena voluntad para separar tiempo para nosotros, tiempo para el amor de nuestra vida.

Lover’s Margarita by Mari Estilo


Lover's Margarita

1 medida Agavero Orange
Jugo de limón fresco
Borde salado




Una Margarita para los Amantes, para esos dos seres que se aman y se entienden a pesar de las diferencias.  Esto demuestra lo adaptable que es el Agavero Orange.
Es excelente como la base o pieza complementaria en una amplia gama de bebidas mezcladas. 

Lover’s Margarita by Mari Estilo

Lover’s Margarita by Mari Estilo

Lover’s Margarita by Mari Estilo

Nuestra cita estuvo llena de risas, de historias a medio andar... porque, si les cuento la verdad a mi el tequila me pone muy contenta y lo que comenzó como una velada dulce, suave y tranquila, terminó en karaoke, danzas latinas y por supuesto nuestra cena favorita, tacos de carne asada hechos en casa.
Me gusta mucho poder compartir con ustedes nuestras aventuras en el trabajo, nuestros viajes, y por qué no, nuestros malos ratos..., pero también me gusta traerlos a este pequeño rinconcito de nuestra casa, en donde dejamos de ser los bloggers y nos convertimos simplemente en Mau y Marisol, "Los Chuchis", los que día a día se levantan con la ilusión de construir un futuro juntos, en pareja. Y por qué les digo esto? porque la vida es muy frágil, y debemos aprovechar cada segundo que tenemos con las personas que amamos, decirlo, mirarles a los ojos y repetir una y mil veces lo felices que somos de tenerles a nuestro lado.
Nosotros hoy compartimos con ustedes otro trocito de nuestra vida, con Margaritas, limón, tacos y sal! Esperamos que ustedes compartan con sus seres amados una sonrisa, o por qué no, hagan al igual que nosotros, su propia cita especial.



Lover’s Margarita by Mari Estilo




Lover’s Margarita by Mari Estilo

Lover’s Margarita by Mari Estilo

Lover’s Margarita by Mari Estilo


You Might Also Like

3 comments

  1. Genial el post y las fotos
    Besos guapos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, la verdad es que nos sirvió para relajarnos.

      Borrar
  2. I'm coming over for the next taco / tequila party! Please and thank you!

    ResponderBorrar

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo