Fall season with SheIn




Hablar del Otoño, es también hablar de un cambio en las reglas del juego a la hora de vestirnos. Es tratar de conquistar nuestro propio "runway" y ser las reinas del street style..., pero siendo honestas, muchas veces el cambio de temporada, también significa un incremento de gastos, sobre todo si somos amantes de la moda y queremos lucir bellas, y en tendencia. 
Admito que muchas veces (por no decir que la mayoría del tiempo) soy de las que las inspiran a comprar y a gastar... Pero, dentro de lo que puedo, trato de ofrecerles opciones que están al alcance de cualquier bolsillo y que nos permite ir lindas, y de acuerdo a la temporada, sin perder nuestro estilo y lo mejor de todo, sin gastarnos un dineral en piezas que son de temporada.
Aquí quiero hacer un alto importante, muchas de estas piezas, no las necesitamos! y son mero gusto, un placer de esos que nos queremos dar por que si... pero que si somos honestas con nosotras mismas nos vamos a dar cuenta de que no son necesarias y es ahí, donde yo sugiero, si algo te gusta, compra, pero no inviertas un sueldo completo en algo que es de tendencia y que en tres meses habrá pasado a la historia sin pena ni gloria... Invertir en básicos siempre es ganancia, así que hoy, les traigo una pequeña selección de piezas que considero que debemos tener en nuestro armario, pero que no son necesarias para respirar y que tampoco merece la pena gastar tanto... Estas son de la tienda SheIn, que como ya saben ofrece opciones muy económicas y lindas con las cuales podemos crear outfits de tendencia y disfrutar la temporada de Otoño con todas sus letras.

















You Might Also Like

0 comments

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo