Polka Dots & Stripes


Polka Dots-Rayas-MariEstilo-lookoftheday

Hola mis niñas bonitas, como ya se dieron cuenta estoy de vuelta, tratando de ponerme al día con el blog. Y buscando dentro de mis posibilidades de compartirles ideas que les puedan ser de utilidad a la hora de elegir que ropa utilizar. Al igual que ustedes hay días en los que la inspiración brilla por su ausencia y elegir que ponerme se vuelve un problema. Y es ahí, donde yo siempre trato de tener piezas bajo la manga, es decir, ropa que vista por sí sola y que me saque del apuro. Ese es el caso de hoy, se trata de un maxi dress, onda camisera, en lonilla, pero no es un denim común, tiene rayas, lo cual le da un toque especial al vestido. Por sí solo puede parecer una bata sin gracia, pero usando pequeños detalles que lo complementen puede hacerte sentir la mujer más linda del mundo, sin necesidad de tanto esmero.
Y para ello, yo decidí complementarlo con tonos marrones, un cinturón delgado, para acentuar la cintura. Unas plataformas para estilizar la figura y el toque divertido lo puse en un bolso de mano, que compré en una tienda de segunda hace un par de años y que me enamoró con sus Polka Dots en rojo y blanco. 
El resultado lo logré en menos de 10 minutos y honestamente quedé contenta con el resultado. Lo mejor de todo, es que pude de una forma rápida y fácil hacer una mezcla de estampados, que le aportó una onda divertida a mi atuendo. Así que, para aquéllas chicas que le temen al "mixing prints" ya saben, esta es una opción sencilla y que no les arriesga el resultado final.


Polka Dots-Rayas-MariEstilo-lookoftheday

Polka Dots-Rayas-MariEstilo-lookoftheday

Polka Dots-Rayas-MariEstilo-lookoftheday

Polka Dots-Rayas-MariEstilo-lookoftheday

Polka Dots-Rayas-MariEstilo-lookoftheday
Wearing:
Dress/Vestido: MakemeChic
Wedges/Plataformas: Dolce Vita
Bag/Bolso: Vintage Store

You Might Also Like

4 comments

  1. No me puede gustar más como lo has combinado, linda! Tus sandalias me chiflan!
    Besos desde www.justforrealgirls.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi hermosa, esas sandalias son mi adoración y perdición jajaja Porque son agotadoras, pero merece la pena el sufrimiento jajaja
      Besitos.

      Borrar

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo