BEAUTYCON NYC 2015

BEAUTYCON NYC

Una de las experiencias más bonitas que he tenido este 2015 sin lugar a dudas ha sido el poder asistir al Beautycon en la ciudad de NY. Evento que reúne a los principales artistas del mundo del maquillaje, Youtubers y Bloggers que están en busca de un día dedicado a la belleza y cuidado de la piel. No tuve ni siquiera que pensarlo dos veces, cuando me llegó la invitación dije si, y me preparé para la aventura.
Una de las cosas que más me emocionó es que una de las panelistas invitadas era Mariale, Youtuber que sigo desde sus inicios y de la cual me siento muy orgullosa. Porque he visto su crecimiento, entrega y pasión por lo que hace. Creo que merece la pena aplaudir y reconocer el trabajo de personas que le apuestan a lo que creen y que se esfuerzan por dar lo mejor. Tuve la oportunidad de conocerla y de compartir con ella en el backstage de Maybelline, marca de la cual ella es Embajadora. La experiencia fue mucho mejor de lo que esperaba, fue como el encuentro de dos viejas amigas. Y es que ella habla conmigo todos los días a través de sus videos y honestamente es tal cual, una hermosa venezolana que nos está representando muy bien a los latinos en este país.
También me encontré con otras Youtubers, mi amiga Yoly del canal MakeupByYolyy a quien ustedes seguramente recordaran de mi Instagram. Se las presenté durante la semana de la moda en NY. 
Y si, me dieron muchos regalos... Tengo planeados hacerles una entrega especial...y contarles sobre todos los productos que venían en la bolsa que me dieron. Además debo contarles que me consintieron como nunca, y honestamente me faltó tiempo para compartir con todas las marcas participantes. Pero aquí les dejo fotos de los momentos más especiales del día.
Respecto a mi outfit elegí uno muy cómodo y abrigador... (Por lo menos de la parte de arriba) porque no se si les dije pero ese día en New York hacía muchísimo frío y estuve a punto de congelarme... Pero en fin, un vestido en estampado tartán, saben que soy loca con los cuadros y unos zapatos cómodos, porque el evento duró todo el día y yo no quería perderme ningún detalle.



BEAUTYCON NYC
BEAUTYCON NYC

BEAUTYCON NYC

BEAUTYCON NYC

BEAUTYCON NYC

BEAUTYCON NYC

BEAUTYCON NYC
BEAUTYCON NYC
Wearing:
Dress/Vestido: Choies
Shoes/Zapatos: Franco Sarto
Bag/Bolso: Romwe

SIMILAR HERE:

You Might Also Like

4 comments

  1. Lindas fotos Marisol ! Y que bonita experiencias

    ResponderBorrar
  2. Simplemente divina mi amiga un gusto enorme verte como siempre espero pronto volver vermos de nuevo, ya te había dicho pero lo repito ame tu outfit besos :* <3

    ResponderBorrar
  3. Carolina Pineda6:59 a.m.

    Te ves muy bonita Marisol y que chivo que conociste a Mariale.

    ResponderBorrar

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo