Zapatos Verde Militar




Zapatos Verde Olivo


Uno de mis regalos de cumple fueron estos hermosos zapatos en verde color olivo, y no pude resistir la tentación para estrenarlos. Así que aproveché que tenía un evento en la ciudad y decidí usarlos.

Zapatos Verde Olivo

El verde olivo o militar es una de las tendencias fuertes que prometen invadir nuestro armario. Y para las que me conocen y visitan mi blog, saben que tengo cierta debilidad por los zapatos en ese color. Me pasé todo el verano con unas sandalias gladiadoras y con un bolso saco en verde olivo. Y ahora me llegan estos zapatos y me enamoraron.

Zapatos Verde Olivo

Zapatos Verde Olivo

El plan destacar por completo la nueva adquisición y para ello que mejor que utilizar un vestido sencillo, pero con personalidad. Y este, seguramente lo recuerdan, lo compré cuando fui a la ciudad de Philly, en esa ocasión lo utilicé para un look "Boho Chic", hoy decidí sacarle provecho, le puse un cinturón en color negro, un clutch en dorado, cabello recogido, brazalete en tonos plateados, verde olivo y dorado, aretes pequeños en color oro y que destaquen los zapatos.

Zapatos Verde Olivo



Zapatos Verde Olivo

Zapatos Verde Olivo


Zapatos Verde Olivo


Zapatos Verde Olivo


Estoy segura que van a ver estos zapatos en más de algún estilismo. Lo mismo con el vestido, como ya saben soy amante de la moda y me gusta elegir piezas que me permitan re inventar una y otra vez mi armario.




You Might Also Like

4 comments

  1. Jessica Echegoyen10:36 p.m.

    Estan divinos esos zapatos! me gusta mucho la lacita que llevan arriba, y en punta los hace elegantes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, siiii a mi justamente me gustaron por el detalle para cerrarlos y justo ahora que han vuelto los zapatos en punta un golazo total :)

      Borrar
  2. Carolina Pineda7:13 p.m.

    Los zapatos estan de infarto!

    ResponderBorrar

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo