OUTFIT BOHO CHIC




outfit boho chic

Para las que no lo saben, un estilo que está muy en tendencia en esta temporada es el Boho Chic, qué quiere decir esto? Es una combinación entre lo bohemio y lo hippie.
Si se han dado cuenta, en mis últimas publicaciones tiendo mucho a mostrar outfits en la onda hippie. Y es que siento que en este momento de mi vida van perfectamente conmigo.


Outfit Boho Chic

outfit boho chic


Lejos ha quedado aquélla época en la que me esmeraba para quedar bien con mis amigas, o cuando me preocupaba por el qué dirán. Estoy en una etapa en la que me estoy disfrutando tal y como soy, y algo que busco a la hora de vestirme es sin lugar a duda la comodidad. Vamos, que uno se puede ver linda y sentirse cómoda! Ojo, que soy amante de los taconazos, pero ese es otro tema... 
outfit boho chic

Este vestido lo amé desde el primer momento en que lo vi, lo compré en una tienda en la ciudad de Philly, fue amor a primera vista. Es cómodo, suelto, relajado, pero a la vez muy femenino. 
Decidí usarlo con estos botines que son mi adoración, fueron un regalo de mi novio para uno de mis cumples, y les he dado calle como no se imaginan.

Por lo general con este tipo de outfit se utilizan bandoleras, pero yo decidí ponerle mi toquecito personal, utilizando esta carterita en forma de Buho, que me regaló uno de mis amigos el año pasado.

Los accesorios básicos, un brazalete en cuero con estoperoles dorados y unas perlitas en color champagne. 

Aquí más fotos del outfit, espero que les guste :)


outfit boho chic


outfit boho chic


outfit boho chic

outfit boho chic

outfit boho chic

outfit boho chic

outfit boho chic


Para ver más outfits en la onda Hippie:





Recuerden que pueden compartir conmigo sus fotos en Instagram, utilizando: #mariestilo
Gracias por visitar mi blog, besos para todas y muchas bendiciones.

Marisol

You Might Also Like

0 comments

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo