EVENTO SRTA. PRO BOLIVIA 2014



El domingo tuve la oportunidad de asistir a la elección y coronación de la Srta. Pro Bolivia 2014 evento en el cual tuve el honor de ser parte de la mesa del jurado calificador.
  Como parte del jurado también se encontraba la diseñadora de modas Edith Cary y Silvana Quiróz, presentadora del programa matutino Buenos Días DC. Que se transmite por Univision, Washington.




Todas las niñas hermosas y talentosas, la verdad estuvo muy reñida la competencia. Ya que todas se prepararon y calificaban para ser elegidas ganadoras. Lamentablemente las reglas del concurso estaban claras y solamente una podría ostentar el titulo.






Para el evento utilicé el vestido en color fucsia, cuyos detalles en piedras eran el centro de atención. El salón estaba muy frío, así es que salió a mi rescate la chaqueta que a estas alturas de la vida todas ustedes conocen.

Muchas gracias al Comité Pro Bolivia por invitarme a ser parte del primer evento de este 2014.

Gracias a todas mis lectoras por siempre visitar este espacio, que está creado con mucho cariño... Bendiciones,

Marisol Flamenco 

You Might Also Like

1 comments

  1. Cuando se organiza una celebración o evento corporativo, una empresa se encarga del catering, encontrar el espacio donde se celebra y normalmente obsequia a los invitados con un pequeño detalle como recuerdo. Si tienes en mente organizar un evento no dudes en contactar con una agencia especializada.

    ResponderBorrar

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo