Cómo lucir unos pies espectaculares este verano?



Cómo lucir unos pies espectaculares este verano?
Por: Marisol Flamenco

Ha llegado el momento de dejar atrás las botas largas y las acolchonadas para el frío intenso y la nieve. En esta transición, guardamos las medias gruesas y sacamos del armario las sandalias, flats y plataformas que prometen hacernos lucir femeninas y delicadas… 
Pero, qué pasa cuando nuestros pies no lucen tan radiantes? 
De nada sirve estar al día con las tendencias y tener los zapatos de moda, sino nuestros pies lucen descuidados.
Es por ello, que hoy les traigo estos tres pasos sencillos, 
para que sus pies se vean siempre hermosos.




1.     Consiente tus pies por lo menos una vez al mes

No todas podemos ir a hacernos la pedicura cada tres semanas, así es que una opción fácil de hacer es, poner a calentar agua, colocarla en una cubeta y agregarle unas gotas de shampoo para bebé. 
Cuando la temperatura esté lo suficiente aguantable para ti, ni caliente, ni muy tibia… pon tus pies dentro. Y déjalos reposar por unos 10 minutos, después usa una esponja de baño, colócate un poquito de shampoo en los pies y manos a la obra!
En otra cubeta, ten agua tibia y limpia. Mete tus pies para lavarlos y quitar la espuma y restos del shampoo… luego sécalos, suavemente... Ponte una cremita hidratante.  Busca el corta uñas, lima, y tu esmalte favorito.




2.     Haz de la crema la mejor amiga de tus pies

De preferencia dedícate unos minutos en la noche, para consentir tus pies, y haz un masaje con una crema hidratante. No solo los pondrá suaves, sino también, conforme pasen los días van a lucir radiantes.


3.     Dales descanso, se lo merecen!

Después de un día de ajetreo ya sea en la universidad, con la familia o en el trabajo, tu cuerpo necesita descanso. Y muchas veces nos olvidamos de los responsables de que estemos todo el día en plena actividad: nuestros pies.
Es por ello que debemos darles cariñito, cuidarlos, mimarlos en la noche antes de ir a dormir. Sé que hay días que no tenemos energía ni para quitarnos el maquillaje, pero así como sacrificamos el sueño para cuidar nuestro rostro, así también tenemos que dedicarle por lo menos diez minutos a nuestros pies. 
Agua tibia, sal marina o incluso shampoo para bebé… Los va a relajar, y mientras tanto tu puedes leer tu revista de moda favorita, o haces como yo… Juegas al Candy Crush.


Espero que estos tips les sean de utilidad, para mi resultan prácticos. Y aunque esto no sustituye la visita al salón para que nos hagan el pedicure, si nos ayuda a mantener nuestros pies, bellos y listos para recibir y disfrutar el verano.

Si tienen otras recomendaciones para el cuidado de los pies, no duden en dejarlo en los comentarios.

Gracias por visitar mi blog, recuerden que si quieren compartir sus fotos conmigo pueden hacerlo en Instagram usando: #mariestilo.


Las fotos utilizadas en este post
son cortesía de: www.morguefile.com



You Might Also Like

1 comments

  1. Es muy importante cuidar de nuestro cuerpo, para ello debemos de mantener nuestra piel suave e hidratada. Podemos utilizar cremas hidratantes, aceites esenciales y otros productos con los que cuidar nuestra piel. Estas cremas y aceites son esenciales en nuestro día a día y podemos utilizarlas para masajear zonas delicadas o afectadas de nuestro cuerpo. Si quieres hacerte con un lote de productos para cuidar tu piel, acude a una tienda especializada.

    ResponderBorrar

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo