FLOWER HAIR GARLAND





Hoy ha sido uno de esos días a los que puedo resumir en una palabra: Maravilloso.
Mi día comenzó muy temprano, en la lista teníamos el festival de South Street en el centro de Philadelphia, pero antes fuimos a desayunar a Sabrina's café. La experiencia fue genial, yo ordené "Huevos Rancheros" y estaban exquisitos.
Lo malo fue que antes de desayunar tomé la pastilla para la alergia y de un momento a otro me dio mucho sueño, fue una sensación extraña, mis ojos se cerraban. Perdí el control total de ellos. Me dormía, me era imposible mantener una conversación. Por suerte, el grupo decidió tomar dos horas de break antes de ir al festival y regresamos al hotel. Lo último que recuerdo de ese momento es que llegué, me tiré en la cama y dormí.
Dos horas más tardes, estaba lista para ir a disfrutar el festival. Y debo decirles, lo disfruté tanto... Y lo mejor de todo es que la alergia se calmó y el sueño se alejó de mi cuerpo por un buen rato.
El ambiente de fiesta, el recorrido espectacular. Entré a una tienda de antigüedades y textualmente me enamoré de ella. 
Algo que me pareció genial en el festival, fue ver a todas las chicas usando coronas de flores en sus cabellos. Flores de todos colores y tamaños. La verdad me hizo sentir la primavera al cien por ciento. Respirando ese aire tan artístico que solo la ciudad de Philadelphia ofrece.

Aquí les comparto unas fotos luciendo una hermosa corona de flores, esperando ansiosa que llegue la que me ordené online. 
En la semana les voy a compartir videos y más fotos de mi recorrido por la ciudad del arte.

Las quiero... Gracias por leerme :)






"Las cosas que Dios nos da no tienen fecha de vencimiento"





You Might Also Like

0 comments

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo