MIS AVENTURAS EN PHILLY



Hoy ha sido mi último día en la ciudad de Philly, debo confesar que no me quiero ir. Estos días han sido espectaculares, recorrimos la ciudad, exposiciones de arte, de moda, celebramos el Cinco de Mayo y hoy tuve la oportunidad de entrevistar al Cuarteto Latinoamericano, ganadores del Grammy Latino en el 2012. Una experiencia maravillosa... De la cual les estaré dando mayores detalles en los próximos días. 


Disfrutando el Radisson Blu

Tengo mucho material para la revista, y también grabé videos  para mi canal en Youtube y por supuesto para compartirles a ustedes. De hecho estoy preparando un articulo sobre una exposición de moda que estoy segura que les va a encantar. Lo mejor de todo es que ese evento fue algo totalmente inesperado.

Son tantas cosas las que nos pasaron... Todas positivas... Bueno... Hubo una que por una noche fue una pesadilla... Mi novio perdió su billetera y no sabíamos si la iba a recuperar. Llamamos al restaurant donde cenamos, a todos los taxis que tomamos durante el día... y nada! Nadie daba buenas noticias... Fue hasta que a las 3:30 am uno de los taxistas llamó y dijo que él había encontrado la billetera. Fue el momento más feliz de nuestras vidas, porque en esa carterita estaba nuestro dinero, tarjetas y documentos de identificación. Lo bueno de esta aventura es comprobar que existen personas buenas y que son capaz de ponerse en el lugar de las otras personas. Nos devolvió la billetera el siguiente día, fue muy amable de ir hasta el hotel donde nos hospedamos. Por supuesto, estaba todo intacto.



Definitivamente Philadelphia es una ciudad a la que he disfrutado al cien por ciento y a la que he comenzado a querer.

En los próximos días les compartiré las fotos y videos. Gracias por leerme, las quiero :)

Marisol 

You Might Also Like

0 comments

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo