COLORES DE MODA PRIMAVERA VERANO 2023

 COLORES DE MODA 

PRIMAVERA VERANO 2023


tendencias primavera verano 2023-moda 2023-









Tendencias: COLORES DE MODA Otoño Primavera 2023 ¿Qué colores se pueden llevar esta Primavera 2023? Tendencias que se pronostican como las más populares según el Instituto del color PANTONE®. Los 10 colores que serán tendencia esta Primavera 2023, los colores populares para el verano 23. Los colores de moda Primavera Verano 2023 según New York Fashion Week y la semana de la moda en Londres (London Fashion Week).

Recuerda que si quieres aprender a como crear outfits desde cero y como combinar accesorios con la ropa, es necesario estar al día con las propuestas de los diseñadores en pasarela. Los desfiles de las semanas de la moda, las propuestas ready to wear de diseñadores como Gucci, Valentino, Versace, Jason Wu, Dior, Chanel, Balenciaga, Prada.
Hoy 10 tendencias de colores primavera/ verano 2023 lo que se vio en la semana de la moda de New York y en London Fashion Week (La semana de la moda de Londres).

You Might Also Like

1 comments

  1. Es importante conocer los colores de moda de la temporada para así poder seguir las últimas tendencias. Si estás pensando en adquirir ropa nueva o bolsos de los colores de moda, puedes hacerlo de forma online en una tienda especializada, la cual cuenta con una amplia selección de prendas.

    ResponderBorrar

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo