LAS 10 TENDENCIAS Otoño Invierno 2021/2022 MAS POPULARES!

 

tendencias otoño invierno 2021/22-daniela liepert-chincha rabiña-mariestilo-agus pedano-tendencias invierno 2021-invierno 2022-moda 2022



Tendencias Otoño Invierno 2021/2022. Las 10 tendencias otoño invierno 2021- 22 más populares y una que no querrás usar ni aunque te paguen!

Tendencias de moda que se pronostican como las más populares para la temporada de invierno 2022. Ya hemos hablado de los colores de moda según el Instituto del color PANTONE®. Y hoy les he preparado una selección con las 10 tendencias más importantes y ponibles de la temporada de otoño 2021 y de invierno 2022. Recuerda que si quieres aprender a como crear outfits desde cero y como combinar accesorios con la ropa, es necesario estar al día con las propuestas de los diseñadores en pasarela. Hoy 10 modas mujer otoño invierno 2021/2022 lo que se vio en el mes de la moda y las propuestas en pasarela de los diseñadores más famosos e importantes del mundo. Vivas en South Korea, Australia, Londres, Estados Unidos, México ó Latino america, estoy segura que este reporte de tendencias te va a encantar.
Esta serie Tendencias Otoño Invierno 2021/2022 es una colaboración con el canal de Daniela Liepert, ella es una fashion vlogger mexicana, que radica en Guadalajara. En su canal de moda encuentras todo lo relacionado al cuidado de la piel y belleza en general para mujeres después de los 50 años. También estamos colaborando con Patty's Kloset, ella es una fashion blogger Dominicana, que vive en el estado de Maryland, Estados Unidos. En su canal aprenderás a como vestir siempre bien sin gastar mucho dinero y si amas las prendas de faux leather, tienes que ver sus videos!


You Might Also Like

2 comments

  1. Ooo these styles are fire!!

    Allie of
    www.allienyc.com

    ResponderBorrar
  2. Cuando llega el invierno debemos de equiparnos con prendas y accesorios necesarios para combatir el frío. Es imprescindible disponer de un abrigo o chaqueta y complementos como bufandas, gorros y cuellos.

    ResponderBorrar

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo