Aprender A Re-Inventarse

como crear outfits, como crear outfits desde cero, mariestilo, look of the day, fashion blogger, dcblogger

Han pasado dos meses desde que comenzó la cuarentena ó la indicación de quedarnos en casa en mi estado. Dos meses en los cuales el mundo se detuvo y enfrentó a puerta cerrada a una de las situaciones más extrañas, una especie de película de terror, escrita y dirigida por un ser invisible, en donde los protagonistas hemos sido nosotros, guiados y atemorizados en un encierro que parece extenderse y que ha logrado que este 2020 sea todo, menos lo que esperábamos.
Sin embargo, dentro de toda la nube de malas noticias, de temor y de acostumbrarnos a esta nueva realidad, hemos tenido también la oportunidad de aprender. La oportunidad de estar con nosotras mismas, descubrirnos y también de re-inventarnos. Por lo menos esa es la forma como yo lo he tomado, he tratado (dentro de lo posible) de mantenerme positiva y para ello tengo que confesarles que el Blog y mi canal de Youtube han sido puertas de escape y de auto-ayuda, ya que me han permitido estar activa. Y aunque parece un cuento mal contado, el hecho de tener que maquillarme y arreglarme para crear contenido, ha sido de gran utilidad en estos tiempos de crisis. 
Pero también me he dado lugar para estar triste, también me he permitido dormir todo el día, no hacer nada y desconectarme de todo, especialmente de las noticias.
Esta cuarentena está siendo una gran lección de amor, en donde he aprendido a convivir conmigo, y en donde me he dado cuenta de lo importante que es estar en comunicación con los seres que amamos. Si hay algo que voy a agradecer al 2020 es por la oportunidad de re-inventarme en medio del dolor y de la incertidumbre.
Deseo que esta situación extrema pase lo más pronto posible, pero mientras eso llega, estoy tratando de guardar silencio y aprender de cada día algo nuevo.

De Mi Outfit:

Unos jeans básicos en color azul, y una blusa en color celeste de LookBook Store, tiene una manga campana con transparencias que enamora. Para complementar el look, llevo unas ballerinas con estampado floral. Un outfit ideal para trabajar desde casa, cómodo, lindo y sencillo de replicar en casa.




como crear outfits, como crear outfits desde cero, mariestilo, look of the day, fashion blogger, dcblogger

Aprender a reinventarse-mariestilo-look of the day-yomequedoencasa-stayhome-dcblogger-

como crear outfits, como crear outfits desde cero, mariestilo, look of the day, fashion blogger, dcblogger

________________
Wearing:


SIMILAR HERE:






You Might Also Like

0 comentarios

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo