7 COSAS QUE DEBES SACAR DE TU ARMARIO YA!

mariestilo, como crear outfits desde cero, vestir bien con poco dinero, como crear outfits con tu ropa, marisolflamenco, tendencias de moda,

Seguimos en casa, cuidándonos y esperando que muy pronto las cosas mejoren en el mundo. Pero mientras eso sucede, hoy les traigo una nueva entrega de la serie: #YoMeQuedoEnCasa
Un video en el cual, vamos a estar hablando de 7 prendas que debemos sacar de nuestro armario inmediatamente! No sé si a ustedes les pasa, pero a mi, se me acumulan prendas y se multiplican en mi armario... Muchas de esas prendas solamente ocupan espacio, ya que no las utilizo.
Les ha pasado eso de que están frente al armario y piensan: Qué no tienen nada que ponerse!
A mi me ha pasado un millón de veces y es por eso, que hoy quiero que seamos realistas, honestas y que aprovechemos estos días de cuarentena para organizar nuestro armario. Pero sobre todo, para que le digamos un adiós definitivo a esas prendas que NO necesitamos en casa. Vamos a sacar ropa y accesorios que ya perdieron su vida útil, incluso se sorprenderán cuando encuentren prendas que quizás no estrenaron, o que no les quedan.
Espero que el siguiente video les sea de utilidad y que juntas le digamos adiós a esas 7 cosas queden salir del armario ya!












You Might Also Like

0 comentarios

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo