TENDENCIAS DE MODA PRIMAVERA VERANO 2020

tendencias primavera verano, tendencias primavera 2020, tendencias verano 2020, tendencias 2020, como crear outfits, como crear outfits desde cero, canal de mariestilo, marisol flamenco, tendencias 2020, como vestir bien con poco dinero


Seguramente te estás preguntando, cuáles son las tendencias que se pronostican como más populares para esta temporada de Primavera Verano 2020. Y es por esa razón que hoy, te he preparado una serie completa en la que hablamos en detalle, de las 10 tendencias más populares, los colores de moda, los zapatos que se llevarán, los accesorios que tienes que tener y por supuesto las tendencias de moda que se van y las que se quedan.


10 Prendas Que Debes Tener Esta 
Primavera/Verano 2020

Vamos a comenzar hablando de esas 10 prendas que si o si debes tener en tu armario esta nueva temporada. Las 10 tendencias que se pronostican como las que van a revolucionar el street style. Así que, si quieres ir a la moda y con estilo ponle mucha atención a este resumen de tendencias, porque estoy segura que te vas a enamorar de más de alguna de ellas.







LOS COLORES DE LA TEMPORADA 
PRIMAVERA VERANO 2020

No podemos hablar de tendencias, sino nos detenemos un momento a ver los colores que Pantone® propuso para la temporada. Y esta Primavera/Verano 2020 se pronostica como una de las más coloridas y radiantes. Lejos han quedado los colores pasteles (que aunque se seguirán llevando, no cobran tanto protagonismo.) A continuación te enseño los 12 colores que reinarán esta temporada.







LOS ZAPATOS QUE TIENES QUE TENER 
PRIMAVERA VERANO 2020


Hablemos ahora de zapatos, de esas tendencias que reinarán el street style esta temporada de Primavera/Verano 2020. Como ya saben, los zapatos son el complemento por excelencia y estar al día con lo que se llevará no sólo es considerado necesario, sino también un deber, para todas aquellas mujeres que se consideran fashionistas y amantes de la moda. 
No te pierdas la selección que les he preparado con las tendencias más populares en cuanto a calzado esta temporada.







LOS ACCESORIOS DE CABELLO
QUE ESTAN DE MODA 
ESTA PRIMAVERA/VERANO 2020

Nuestro cabello es el marco de nuestro rostro y si eres amante de la moda y de las tendencias, estoy segura que estos 5 accesorios van a enamorarte. La moda para mujeres primavera verano destaca esta temporada los accesorios para el cabello. Y hoy hablamos en detalle de cada uno de ellos. No te los pierdas!







7 ACCESORIOS - TENDENCIAS PRIMAVERA VERANO 2020 

QUE NO TE PUEDEN FALTAR!



7 tendencias en accesorios para primavera verano 2020. Los accesorios son una parte importante de nuestro look del día, y hoy quiero compartir contigo los 7 accesorios que serán tendencia esta temporada. Aretes, collares, pulseras, bolsos es lo que se pronostica como popular esta temporada de primavera verano 2020. Así que, si te gustan los accesorios, estas tendencias de primavera verano son para ti.








TENDENCIAS DE MODA QUE SE QUEDAN 

DURANTE PRIMAVERA VERANO 2020




7 tendencias de moda que seguirán vigentes en el street style esta temporada de Primavera Verano 2020. Tendencias De Moda para mujeres que se quedan, y que podremos seguir utilizando durante la temporada de primavera y verano.







LENTES DE SOL DE MODA PARA MUJERES 

PRIMAVERA VERANO 2020



5 Tendencias de lentes de sol que se llevarán durante todo el 2020, especialmente en la temporada de primavera que está a la vuelta de la esquina, y que se extenderá durante el verano. Si te gustan los lentes de sol, estas 5 tendencias son para ti.




You Might Also Like

1 comments

  1. ¡Interesante post! Otra tendencia que permanece todos los veranos es el uso de alpargatas. Es un calzado cómodo, pero que da un toque a los looks veraniegos. Si quieres adquirir un nuevo par de estas, somos una opción para ti. Disponemos de una amplia selección en varios colores y estampados.

    ResponderBorrar

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo