Simplee Plaid Double Button Pleated Hem Buckle Belt Dress


Simplee Plaid Double Button Pleated Hem Buckle Belt Dress by Mari Estilo

Del Show:

CADA requiere que los diseñadores que se muestran en su plataforma se adhieran a al menos uno de los Pilares Positivos de la Moda: Sostenibilidad y Regeneración, Igualdad y Diversidad, Innovación y Creatividad, Artesanía y Artífice. Esta temporada, CADA presenta ocho diseñadores asiáticos.








Maggie Hutauruk Eddy - 2 Avenida Madison
Maggie nació en Yakarta, Indonesia, pero vivió en los Estados Unidos durante 12 años, dándole una perspectiva única para el diseño de moda. Desde muy joven, estudió pintura, creación de patrones, música, historia del arte y estudios de arte en Chestnut Hill College y diseño de indumentaria en la Escuela de Diseño de Rhode Island. Actualmente vive en Yakarta con su esposo y sus 2 hijos.

Bettie Kim
Bettie Kim comenzó su carrera como modelo y rápidamente desarrolló un amor por la moda. Su diseño estético es divertido e innovador. Kim es conocida por detalles embellecidos inesperados. Cada silueta es única y se centra en la individualidad.

Han Chun
Han Chun se centró en un diseño simple y práctico, eliminando la decoración innecesaria para adaptarse a diferentes ocasiones en la vida. Los patrones de cuadrícula tradicionales en blanco y negro-gris son elementos distintivos de las colecciones de Chun, incluido el diseño ajustado y el diseño de silueta grande, que pueden combinar y mejorar repetidamente la eficiencia de uso de la ropa.

Shiyi Huakai - Yiyi Kwok
Inspirados en la tradicional danza del león chino, las impresiones de Yiyi Kwok reflejan diferentes escenas que representan una distribución auspiciosa en todo el mundo. El diseñador espera promover la comprensión mutua de todos los seres humanos a través del lenguaje de la moda.

Bingyao Cheng
A diferencia de las telas tradicionales que pueden aparecer como disfraces, la etiqueta de Bingyao "Bingyao Studio" selecciona una tela reflectante que se puede usar tanto como moda para proyectar imágenes de mujeres que son femeninas y poderosas con un toque adicional de influencias futuras. "Bingyao Studio" presenta una combinación de material funcional, impermeable y resistente al viento en toda la colección para presentar un aspecto atrevido y poco convencional.

Yi-Ting Lee
Yi-Ting Lee es una diseñadora de moda con sede en Nueva York. Su estética se desarrolló a través de la práctica de la caligrafía. El contraste de tamaños, la proporción de color, las cualidades de línea y las estructuras de un personaje se reflejan en la silueta, la textura, la proporción y los detalles de sus prendas.

Shuai Zeng
Shuai Zeng es del Royal College of Art y estableció la marca en Londres en 2018. La marca se centra en la investigación del diseño conceptual, que incluye la exploración de la escultura, el diseño especulativo, la biología, la inteligencia artificial y otras áreas múltiples. La marca adopta el método de elementos neutros para integrar las características de género para hacer una adaptación estructural multinivel con un estilo de diseño muy vanguardista.




De Mi Outfit:

Ni los días de lluvia pueden evitar que estrene un vestido que me tiene completamente enamorada. Y en la propuesta de hoy, quiero compartir con ustedes uno de los vestidos más bonitos que he tenido en los últimos años. Me enamoró el color, el diseño, la textura, el corte y lo bien que se ajusta a mi cuerpo. Y si, como pueden ver lo utilicé durante la semana de la moda en New York, quise combinarlo con un abrigo en color blanco y como detalle especial unas botas de combate con estoperoles, para romper lo "lady" del look y lograr algo más informal y relajado.
El vestido es de SheIn, recuerden que tienen un 15% extra de descuento si usan mis códigos:

Q4megay4th
 megay4th15

Simplee Plaid Double Button Pleated Hem Buckle Belt Dress by Mari Estilo

Simplee Plaid Double Button Pleated Hem Buckle Belt Dress by Mari Estilo

Simplee Plaid Double Button Pleated Hem Buckle Belt Dress by Mari Estilo

You Might Also Like

1 comments

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo