Grey V-Neckline Printed Trim Short Pajama Set

Grey V-Neckline Printed Trim Short Pajama Set-mariestilo-new york-travel blogger-

En el último semestre he viajado cinco veces a la ciudad de New York. Mi más reciente viaje fue este fin de semana, las que me siguen en Instagram saben que fui invitada al Creator Day y a Ipsy Live, eventos que realiza Ipsy. Y el cual todos los años me hace mucha ilusión el poder asistir, ya que reúne a creadores de contenido de todas partes del mundo, especialmente los que estamos enfocados en el mundo de la belleza y la moda. 
Por supuesto es un evento muy divertido, pero también es bastante agotador. Las jornadas son bastante intensas y van desde asistir a los paneles, hacer relaciones públicas con las marcas de maquillaje y hacer promociones en las diferentes redes sociales. 
Todo esto hace que al llegar al hotel, uno quiera tumbarse en la cama y dormir. Pero si les soy honesta, el trabajo no termina en el evento. Hay que procesar las fotos, editarlas, y preparar el material que se va a publicar en todas nuestras plataformas. Por esta razón cuando viajo trato de llevar siempre una pijama que me permita estar cómoda pero sin perder el estilo.
En este viaje llevé una de LookBook Store, la cual se las recomiendo a ojos cerrados, es una pijama preciosa, suavecita y súper cómoda. Perfecta para cuando queremos quedarnos en camita todo el día.


Grey V-Neckline Printed Trim Short Pajama Set-mariestilo-new york-travel blogger-

Grey V-Neckline Printed Trim Short Pajama Set-mariestilo-new york-travel blogger-

mariestilo




SIMILAR HERE:





You Might Also Like

1 comments

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo