Qué Hay En Mi Bolsa De Verano?

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Tampax Radiant at Walmart. 
The opinions and text are all mine.

Qué Hay En Mi Bolsa De Verano- Mari Estilo-Tampax Radiant-


Una de las piezas que sin lugar a dudas no puede faltar en mi armario y podría asegurar que en el de la mayoría de mujeres del mundo, es sin lugar a dudas y sin temor a equivocarme, la cartera. Y es que es considerado uno de los accesorios por excelencia, no sólo porque nos permite ir a juego con la ropa y con los zapatos, sino porque es como llevar nuestro propio mundo, totalmente maravilloso dentro de ella. Y es que conforme los días van pasando, nuestra cartera se convierte en algo así como en la mejor aliada... Es por ello que cuando Tampax en Walmart me invitó a compartir con ustedes qué es lo qué llevo en mi bolso de verano, dije sí inmediatamente... Si lo pensamos bien, una de las cosas que nunca puede faltar en nuestra cartera, no importa la temporada del año, son productos de cuidado y de higiene femenino. Pero sobre todo en el verano, en el que un día de playa o piscina puede ser amenazado por la llegada de nuestro periodo, entonces, en nuestra cartera, en un lugar especial, tenemos lo que yo llamo el producto salvador de mis días de verano, vestidos blancos y telas vaporosas, Tampax Pocket. Protección de tamaño completo que cabe perfectamente en nuestro bolsillo y que nos ayudan a sentirnos seguras y en completa libertad y que además evita fugas y olores. Están disponibles en todas las tiendas Walmart y han llegado para quedarse.
Hoy vamos a dar un paso más en el nivel de confianza que nos tenemos, ya que abrir mi bolsa y mostrarles lo que traigo en ella, es algo más personal, una de esas cosas que solamente se hace entre amigas...
Mi bolso de este momento y favorito de la temporada es este tipo cesta, que ustedes han visto ya en mi blog y que enamora con ese lazo con Polka Dots en color rojo... Es de un tamaño perfecto para esos días en los que se antoja un paseo ya sea por la playa, o como hoy, que nos dimos una escapada a uno de los parques más lindos que tiene el estado de Maryland.





Qué hay en mi bolsa?

Sin contar las llaves y el móvil que son como una extensión de mis manos, porque si los pierdo me desespero... No me puede faltar el protector solar, ya que como bien saben soy amante del verano y me gusta pasar horas y horas disfrutando de las vistas que nos ofrece la naturaleza.
Y además no pueden faltar:
- Gafas de sol
-Desodorante
- Máquina de afeitar (Por aquello de que el paseo se extienda y sea necesario... Una nunca sabe y mujer prevenida vale por dos.)
- Neceser con maquillaje básico: y cuando digo básico me refiero a una BB Cream, un bálsamo labial, un labial rojo (por si surge un plan inesperado) unos polvos compactos y mi corrector favorito.
- Crema dental + Enjuage bucal y cepillo de dientes.
 Y tres cosas que para mi son completamente necesarias y que no me pueden faltar en el bolso, son sin lugar a dudas las mentas, pastillas para el dolor de cabeza o si nuestra amiga la regla aparece de forma inesperada, las pastillas nos ayudan a controlar cualquier dolor. Y por supuesto que no falten nuestros Tampax Pocket Radiant compactos, con aplicadores extensibles. La trenza LeakGuard ayuda a detener las fugas antes de que sucedan. Brindando hasta un 100% de protección de período libre de pérdidas y olores. 
Ya no hay días malos en mi calendario, mis planes no se cancelan y puedo realizar mis actividades en completa libertad.








Como ven en mi cartera hay un mundo de "por si acaso" y que además de aportarle un toque coqueto y femenino a mi look del día, camino con seguridad, porque sé que dentro de mi bolso tengo la solución a cualquier imprevisto. Y ya no importa si llegan esos días del mes...












This is a sponsored conversation written by me on behalf of Tampax Radiant at Walmart. The opinions and text are all mine.

You Might Also Like

10 comments

  1. Es mi marca de tampones habitual aunque esta gama nunca la he probado. A ver si la veo!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los vas amar! El tamaño es perfecto y el diseño muy lindo :)

      Borrar
  2. Muy chulas las fotos. Es mi marca de tampones favoritos
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi niña, me alegro que sean tus favoritos, yo los amo :)

      Borrar
  3. ¡Qué bonitas son las fotos y qué bonito es el nuevo diseño de Tampax!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, a mi la verdad me encanta que sean súper chiquititos, pero cumplidores!

      Borrar
  4. Oh very interesting products I have some similars in my bag
    xx

    ResponderBorrar
  5. One of my favorite brands for that time of the month! Love your bikini cover up. :)

    ResponderBorrar
  6. Cuando llega el verano y vamos a la piscina o playa debemos de llevar con nosotras una bolsa donde meter todo lo necesario. Podemos confeccionar un bolso o bolsa de tela a nuestro gusto, para ello acude a una tienda especializada en telas, elige el modelo y material que más te guste.

    ResponderBorrar

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo