Subaru Cherry Blossom Festival




Subaru Cherry Blossom Festival by Mari Estilo


Este post es en colaboración con 
Visit Philly and Japan Philly
 Sin embargo, todas las imágenes y opiniones son sólo mías.


Las que siguen mis redes sociales saben que tengo un amor desmedido por la cultura asiática, durante la semana de moda en Nueva York soy de las primeras en llegar al show de Dan Liu, Fashion Hong Kong y Concept Korea. Además que el tiempo libre lo dedico a ver dramas y aunque tengo un amor especial por los Doramas Coreanos, una de mis mejores amigas es de Laos y por alguna razón la cultura Japonesa es también una de las que más me llama la atención. Es por ello que cuando fui invitada para asistir al Subaru Cherry Blossom Festival en la ciudad de Philadelphia no dudé ni un momento. El Festival se realiza como una forma de celebrar el momento en que florecen los Cherrys, como una forma de abrir la puerta, el alma y la mente a un nuevo comienzo a una nueva oportunidad para aprender y para crecer. El festival es patrocinado por Subaru y reúne a la comunidad Japonesa en Filadelfia y a muchos turistas que al igual que yo busca aprender sobre la cultura y la forma tan especial en la que ven la vida.
El plan era ideal, visitar una de mis ciudades favoritas (que como ya han visto aquí en el blog) siempre tiene algo nuevo y diferente que ofrecernos.
En esta oportunidad me llenó de ilusión poder visitar el Shofuso una hermosa casa japonesa con uno de los jardines más hermosos y llenos de paz que he tenido la oportunidad de visitar y además fui invitada para participar en una de sus clases de danza tradicional de Japón. El vestir un Kimono y aprender Nihon Buyo y conocer las diferencias con la danza Kabuki,  bajo las instrucciones de Fujima Nishiki-no fue sin lugar a dudas el mejor momento de uno de los viajes que más paz interior me ha dejado. 
Muchas gracias a mis amigos de Visit Philly  por ayudarnos a coordinar nuestro fin de semana y como siempre por hacernos sentir en casa... De dónde nos hospedamos y lo bien que lo pasamos recorriendo la ciudad, de esa parte les contaré otro día.


Subaru Cherry Blossom Festival by Mari Estilo

Subaru Cherry Blossom Festival by Mari Estilo

Subaru Cherry Blossom Festival by Mari Estilo

Subaru Cherry Blossom Festival by Mari Estilo

Subaru Cherry Blossom Festival by Mari Estilo

Subaru Cherry Blossom Festival by Mari Estilo



You Might Also Like

2 comments

  1. Genial el post, te queda bien el kimono
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, me alegra que te haya gustado :)

      Borrar

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo