Tendencias Para Incorporar Esta Temporada



Tendencias Para Incorporar Esta Temporada


Si hay que hablar de tendencias que en lo personal pienso que son "necesarias" incorporar esta temporada, sin lugar a dudas les diría que en cuanto a ropa, son tres estampados que van más allá de las rayas y las flores. Se han visto en temporadas pasadas y seguramente todas tenemos más de alguna de estas piezas en el armario. 
Debo aclarar que cuando digo "necesarias", doy por hecho que todas las personas que visitan mi blog tienen un amor desmedido y apasionado por la moda y por ende, incluir una o dos prendas de temporada y en tendencia es algo así, como indispensable. Con esto no quiero decir que debemos ir corriendo de tiendas (ya quisiera!) sino más bien, que miremos lo que ya tenemos en casa y si alguna de estas tendencias nos encanta, podemos comprar una que otra prenda en tiendas low- cost.
Hoy me he unido a SheIn, una de mis páginas favoritas en línea, con la cual llevo colaborando por cuatro años consecutivos y a decir verdad su ropa me gusta, la uso y creo que he encontrado la forma de acertar siempre con las cosas que ordeno.
La clave consiste en tomarnos nuestro tiempo, leer bien las especificaciones respecto a los materiales y medidas. En mi caso, siempre ordeno la ropa en talla "M" incluso los pantalones de vestir. Para los jeans siempre pido talla "L" Y si quiero pantalones holgados o estilo mom/boyfriend entonces ordeno talla "XL" - Respecto a la calidad, debemos tomar siempre en cuenta que cuanto más económica sea una pieza, su calidad no puede ser extremadamente buena. Pero en estos tiempos de Instagram y sobre todo si queremos probar con tendencias nuevas, y no queremos invertir mucho dinero en algo que va a pasar de moda de la misma forma como llegó, tiendas en línea como SheIn pueden ser nuestra mejor opción.
A continuación les dejo los tres estampados que considero que si o si tenemos que incorporar en nuestro armario y dos de los accesorios que no pueden faltar durante el verano.







Tendencias Para Incorporar Esta Temporada



Tendencias Para Incorporar Esta Temporada




Tendencias Para Incorporar Esta Temporada



Tendencias Para Incorporar Esta Temporada



Tendencias Para Incorporar Esta Temporada





___________
"This is part of a collaboration with SheIn.
However, all opinions expressed are my own."

You Might Also Like

2 comments

  1. No me canso de ver lunares y lunares. ¡Es que me tienen obsesionada! Me ha gustado muchísimo la selección.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderBorrar

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo