Noche De Parejas En Casa Para Ver Juntos El Gran Juego


“This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser.
All opinions are mine alone. This content is intended for readers who are 21 and over.
#MiCervezaPremium #CollectiveBias"

Noche De Parejas En Casa Para Ver Juntos El Gran Juego ft. Michelob ULTRA

Una de las resoluciones más grandes que tenemos como pareja este 2018 es el poder compartir tiempo calidad con nuestros amigos, poder disfrutar momentos que fortalezcan nuestra relación y que nos permitan crecer como personas y también que hagan crecer nuestra amistad. Para ello, una reunión en casa se vuelve la excusa perfecta para vivir momentos juntos y que con el tiempo se volverán inolvidables. El motivo, disfrutar la compañía, el plan, ver juntos el Gran Juego. Para ello, nos hemos unido a Michelob ULTRA para compartir con ustedes, cómo tener una noche de parejas en casa.
Nuestros invitados, "Los Osorio" una pareja Dominicana, con estilo New Yorkino, que llegó a nuestras vidas hace dos años, pero que fue en el recién pasado 2017 cuando nos dimos la oportunidad de compartir tiempo más juntos y conocer un poco más no sólo de la parte laboral (que como ya saben, Patty, mejor conocida en mis Stories como "Patito" ha sido mi compañera de aventuras en los diferentes viajes que realicé como Blogger el año pasado.) Ella y su esposo son de esas personitas que uno quieren que se queden en la vida de uno siempre y siendo honesta, los momentos con ellos son muy divertidos y lo mejor de todo es que juntos podemos celebrar nuestra herencia latina, el sabor de nuestra tierra y es increíble como a pesar de hablar los mismos idiomas "Spanish/English" a veces es necesario buscar traductor. Y es que para nadie es secreto que en Latinoamérica, hablamos el mismo idioma, pero las palabras pueden cambiar de significado según cada región.
Como ya saben, Mau es mitad Boliviano y mitad Uruguayo, Los Osorio, son Dominicanos y yo Salvadoreña. Lo cual, una noche juntos para ver el Gran Juego, significa, merengue, cumbia, análisis deportivo (porque tanto Mau como Dalvin tienen algo de comentaristas deportivos) bocadillos para todos los gustos. Y nuestra cerveza favorita, Michelob ULTRA, The Superior Light Beer.

Noche De Parejas En Casa Para Ver Juntos El Gran Juego ft. Michelob ULTRA


TIPS PARA UNA NOCHE DE PAREJAS EN CASA


1. En primer lugar y es algo que consideramos súper importante, es tomar en cuenta, que se trata de una noche de convivencia, de disfrutar la compañía de nuestra pareja y por supuesto la de nuestros amigos. Así que, como regla principal "olvidarnos del móvil" - Ya sé que es algo muy difícil en estos días, sobre todo cuando nuestro trabajo es estar minuto a minuto en las redes sociales. Sin embargo, de vez en cuando es bueno desconectarse del mundo digital y vivir a plenitud el mundo real, ese en el cual, unos bocadillos, un buen partido en la tv, y una cerveza entre amigos pueden hacer de una noche algo inolvidable.
Nosotros contamos con “The Superior Light Beer”, una cerveza premium de gran sabor con 95 cals, 2.6 carbohidratos. Michelob ULTRA tiene 50 calorías menos que Corona Extra y 80% menos carbohidratos que Corona Extra. Y es que no debemos olvidar que otra de las resoluciones que nos hemos propuesto este 2018 con el Chuchi es llevar una vida más activa y llena de energía y para ello Superior es la mejor opción para el estilo de vida activo que queremos llevar este año.

2. Una lista de canciones que incluya varios géneros.
En nuestro caso, como les mencioné antes, compartimos el sabor de la música latina. Así que, Merengue, Cumbia, Salsa, Bachata y Candombe no pueden faltar.

3. Platillos y aperitivos que sean rápidos de preparar y que sean fáciles de comer, sobre todo si es una noche para ver deportes en casa. Nuestros chicos seguramente, estarán muy interesados en el partido, y no tendrán tiempo, ni ganas de estar sentados en una mesa formal. (Alitas de pollo al horno y el pan con ajo que no pueden faltar, salsa de tomate, queso derrito y chips - por dar algunos ejemplos).

4. Platos desechables, para que nadie tenga la presión de tener que lavar los trastos al finalizar la velada.

5. Tener como regla, "No discusiones, ni enfrentamientos durante el partido" (En el caso que tus amigos vayan a favor del otro equipo.) Recuerden siempre que el Gran Juego, al final de la noche será sólo un un deporte y la amistad es algo que queremos que perdure toda la vida.

Noche De Parejas En Casa Para Ver Juntos El Gran Juego ft. Michelob ULTRA

Noche De Parejas En Casa Para Ver Juntos El Gran Juego ft. Michelob ULTRA

Noche De Parejas En Casa Para Ver Juntos El Gran Juego ft. Michelob ULTRA
Noche De Parejas En Casa Para Ver Juntos El Gran Juego ft. Michelob ULTRA

Noche De Parejas En Casa Para Ver Juntos El Gran Juego ft. Michelob ULTRA

El vivir y disfrutar junto a nuestras parejas la pasión por el deporte puede parecer algo loco y descabellado, sobre todo si no somos amantes del tema. Pero si lo pensamos bien, se siente muy bonito cuando nuestro chico mira una peli de esas románticas que tantos nos gustan. Imagino que es el mismo efecto que causamos en ellos, cuando nos sentamos a su lado para ver las eliminatorias del Fútbol y más cuando invitamos a nuestros amigos para ver el Gran Juego. Recordemos siempre que los momentos que compartimos en pareja y con nuestros amigos son siempre, la mejor inversión de nuestras vidas.

You Might Also Like

6 comments

  1. No hay nada mejor que una noche con amigos en casa. La mejor compañía!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:26 p.m.

    Una cena con amigos es un plan ideal!!
    Besicos bonita!!

    ResponderBorrar
  3. Tomo nota, creo que haré varias reuniones de este tipo.

    Te dejo mi último post, french girl
    http://www.simplysory.com/2018/01/31/oui-french-girl/

    ResponderBorrar
  4. Que post más bonito!! 😊💓
    Un besito guapa!

    www.glamshion.es

    ResponderBorrar
  5. Hola preciosa, muy buenas tardes.
    Me ha encantado tú post que bueno es hacer cosas en pareja, y compartir con otras también.
    Lástima que esa bebida aquí no haya me encantaría probarla.
    Un muy bonito post. Un besazo.
    https://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  6. Si vas a hacer una reunión en casa con amigos y familiares, no pueden faltar unas cervezas. Puedes comprar varios tipos de cerveza y recibirlas a domicilio. Podréis realizar una cata, de esta forma descubriréis nuevas cervezas y probaréis distintos tipos.

    ResponderBorrar

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo