Long sleeve jacket


Una de las cosas que busco siempre a la hora de elegir que ropa ponerme, es la comodidad. Pienso que ese es primer paso para tener un día productivo, si me siento cómoda con lo que llevo, seguramente desarrollaré con tranquilidad toda la lista de pendientes que tengo en la agenda. Y cuando hablo de comodidad, no siempre me refiero a los looks rollo Athletics que tanto me gustan. Sino también a propuestas más formales, que pueden ir desde los clásicos looks de oficina, hasta los más elaborados para una Fashion Week, por citar algunos ejemplos.
La clave radica en que cada prenda se ajuste perfectamente a nuestro cuerpo y por ende a nuestras necesidades. Hoy por ejemplo traigo un look bastante sencillo, cómodo en toda la extensión de la palabra, y que usé hace un par de semanas para ir de compras al Walmart, recordarán que les compartí mi experiencia y un tutorial de maquillaje, que si no lo han visto, pueden hacerlo aquí.
De base unos jeans y un jersey color crema muy calentito y como prenda protagonista, una chaqueta de manga larga, que se puede usar en esos días en los que las temperaturas no son tan congelantes. Zapatillas deportivas (porque me gustan y porque para ir de compras, son la opción perfecta.) Una gorra y mis gafas de sol favoritas.
El resultado me encantó, este es el outfit que yo uso para el día a día. Para ir al supermercado, a comprar el pan, en fin... El outfit que me saca de apuros siempre. 
Espero que a ustedes también les guste, pero sobre todo, que se inspiren y que vayan a su armario al rescate de esos jeans viejitos, un suéter, una chaqueta y a jugar, que la moda se trata de eso, de divertirnos con lo que tenemos en el armario...







______________
Wearing:
Jacket: EcoWish
Jeans: GAP
Sweater: Charlotte Russe 


SIMILAR HERE:


You Might Also Like

9 comments

  1. sii me encantan los looks comodos!
    de vez en cuando esta bien arriesgar, pero con los que mas comoda te sientes
    son los mejores!
    un beso

    www.amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Guapísima! me encanta tu propuesta, un look chulísimo! 🙂💓
    Besitos!!

    www.glamshion.es

    ResponderBorrar
  3. Genial el outfit
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderBorrar
  4. Como me gusta, es un look casual muy chulo
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderBorrar
  5. Pero que guapaaa con ese look😍😍😍😍te queda super chulo!! Que tengas un dia genial un besazo enormeeeee💚💚💚💚💚❤️💋💋💋💋💋👌👌👌

    ResponderBorrar
  6. That camel jacket is everything! I def need one like this!

    ResponderBorrar

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo