Rocking NYFW with prAna

Rocking NYFW with prAna

This is a post in collaboration with prAna
But the content and opinions expressed here are my own.

Muchas de ustedes me han preguntado, cómo es un día durante la Semana de la Moda en Nueva York. Y la verdad es que a juzgar por las fotos, es perfección total. El Street Style en su punto más alto y de las pasarelas se podría decir que es glamour total. Pero si vamos a ser realistas, y a resumirles mi experiencia personal, la verdad es que es un corre corre, que comienza desde muy temprano cada mañana y que termina a altas horas de la noche. Dependiendo el día y cuantos shows o eventos se tengan asignados en agenda la locura puede variar..., pero al final del día, el resultado sigue siendo el mismo: Fotos maravillosas y videos espectaculares en Instagram, mientras uno está editando textos, despeinada, y agotada. Pero esta es la semana más esperada, por la que en lo personal trabajo duro el resto del año, así que a sonreír, y cargar energías para estar lista para el siguiente día.
Por eso, una de las cosas claves que en lo personal me ha funcionado esta temporada, es el poder elegir outfits cómodos. Las tendencias están a la orden del día, y podemos ir perfectamente en onda, sin sacrificar nuestra comodidad. Por eso hoy, les traigo una propuesta en colaboración con prAna, como ya saben, es una de mis firmas favoritas. Hemos colaborado en el pasado y lo que más me gusta es que sus piezas son elaboradas con algodón orgánico y materiales reciclados. Lo cual le permite a mi piel respirar, mientras uso piezas especiales, que van más allá de lo que la industria en general ofrece. prAna tiene una misión de vida, cuida nuestros recursos naturales, a la vez que nos ofrece opciones en tendencia que podemos adaptar a nuestro ritmo y estilo de vida. A mi se me hace especial que existan personas que tienen cuidado del medio ambiente. Creo que es una responsabilidad de todos, y a veces, entre el corre y corre de la vida no nos detenemos a cuidar lo que nos rodea. 
Del outfit les puedo decir que me encantó poder combinar dos piezas en colores tradiciones, gris y negro. Pero sin que sea aburrido. Unos pantalones de cuadricula, que me enamoraron desde que lo vi, súper cómodos, se pueden usar de diferentes formas y llevar a todo tipo de evento. El top, una belleza total, ideal para el entretiempo. Y en este punto debo contarles que nos ha hecho frío en la gran manzana. Recuerdo que el año pasado por estas fechas hacía mucho calor... Pero al parecer, el Otoño quiere pasar de largo, porque las temperaturas han estado realmente bajas. Para complementar quise mantener todo en color negro, desde los aretes, el bolso y los zapatos. Me gustó el resultado y fue el estilismo que elegí para asistir al Wintour Party. Una noche especial en donde tuve la oportunidad de conocer y compartir con Influencers de todas partes del mundo y que tienen en común conmigo el amor y pasión por la moda. 
Y para todas ustedes, si les gustan las piezas orgánicas y quieren conocer más de la colección de prAna, les tengo un descuento del 15% usando mi código: MS15MF.

Rocking NYFW with prAna


Rocking NYFW with prAna

Rocking NYFW with prAna

Rocking NYFW with prAna

Rocking NYFW with prAna

Rocking NYFW with prAna





You Might Also Like

8 comments

  1. Poder asistir debe ser una maravilla y, aunque aparezca cansancio al final del día, debe valer muchísimo la pena!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si mi bella, es un privilegio poder asistir... Merece la pena todo el corre corre!
      Besitos.

      Borrar
  2. Anónimo4:12 a.m.

    Yo sueño con asistir a la NYFW en alguna ocasión , aunque termine sin aliento al final de la jornada ...jajajaj...
    El jersey con capucha que llevas Mari es muy bonito y te ves muy chic . Besitos guapa.
    htt://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los sueños se hacen realidad mi bella, es cuestión de visualizarlo y trabajar por ello.
      Besitos!

      Borrar
  3. Que guapa y que suerte poder asisitir!!besos

    ResponderBorrar
  4. Such a cute sporty chic look! Love it!

    ResponderBorrar

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo