Botas Para Esta Temporada




Botas Para Esta Temporada by Mari Estilo



Hoy vamos a hablar de botas, pero no de las clásicas y básicas que si o si tenemos en el armario, más por necesidad que por fashionistas. Hoy vamos a dejar de lado esas botas y vamos a enfocarnos en las favoritas de la temporada (O al menos las tendencias que a mi me están gustando... Porque si somos honestas hay unas que no me las voy a poner, ni en esta vida, ni en otra... (Eso digo siempre, y al final de la temporada termino resbalando y sin poder levantarme con las tendencias... En fin... Hoy me he unido a Twinkledeals para compartir con ustedes mis 5 estilos consentidos esta temporada.
Esta selección va desde el estilo retro, que son botas que me recuerdan mucho los videos musicales de la época de los 80 y que se están viendo mucho en el street style. Pasando por el Velvet, en este punto les presento mis dos opciones favoritas, el terciopelo puro y simple. Y el que además lleva aplicaciones bordas, como ya saben yo ya caí con un par de esas botas y aunque al principio pensé que sería una pieza a la que no le daría mucha calle, la verdad es que son bastante combinables y les estoy dando, como decimos en mi tierra, mucho palo.
La siguiente propuesta incluye una de las tendencias que se vio mucho en las semanas de la moda. El peluche en todo su glamour, en lo personal, aunque me gusta la tendencia, creo que apostaría siempre por complementos con detalles minimalistas y no tan exagerados. La muestra que les comparto hoy, es una bota en color rojo con detalles en peluche que la verdad se me hacen preciosos.
Y para cerrar, no puede faltar la bota calcetín, y aquí hago un stop que considero necesario. Existen muchos modelos con esta tendencia, y no todos son del agrado popular. Sin embargo, creo que existen piezas que pueden ser especiales, en tendencia y que nos pueden favorecer a todas. Tal es el caso de las botas en color "pink" que les comparto para cerrar este resumen de tendencias en botas que en lo personal si llevaría.












Botas Para Esta Temporada by Mari Estilo


Botas Para Esta Temporada by Mari Estilo


Botas Para Esta Temporada by Mari Estilo


Botas Para Esta Temporada by Mari Estilo




Botas Para Esta Temporada by Mari Estilo






You Might Also Like

1 comments

  1. ¡Muy buenos ejemplos de botas! Todas son encantadoras. Lo mejor de tener una gran variedad en este tipo de calzado es que todas las personas se sentirán atraídas por alguna de ellas.

    ResponderBorrar

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo