Believe In Your Dreams

Wearing: Dress: Romwe

Hola mis amores, les saludo desde Miami, como les conté estoy en la ciudad porque fui invitada por los organizadores de #SwimMiami como parte de la comitiva de Bloggers e Influencers en la industria de la moda. Está siendo una semana llena de mucho trabajo, estamos teniendo hasta seis shows por día y honor a la verdad la experiencia está siendo una de las mejores de mi vida. No sólo por la emoción de conocer de primera mano el trabajo de los diseñadores y de las casas de lujo en la industria. Sino porque es una semana de retos, de trabajo intenso, y de días interminables, reuniones, sesiones de fotos, y por supuesto mucha fiesta... (Aunque en esta parte debo confesar, que me he saltado varias--- No por falta de ganas, sino por falta de energía) 
Y mientras escribo este post no puedo evitar pensar en cada una de las veces que me descubrí pensando, que pasaría si pudiera realizar cada uno de mis sueños? el sólo imaginarlo hacía que la piel se en-chinara y los ojos se me llenaban de lágrimas. Pueden imaginar lo que significa para mi poder vivirlo? Descubrirme una noche en primera fila para el show de Silvia Ulso, ó disfrutando la fiesta de apertura presentada por Sports Illustrated, y por si fuera poco, poder vivir los años 90's al estilo único de Frankies Bikinis. 
Sueños de una niña que puso en algún cuaderno alguna vez, y que los miraba tan lejos, tan inalcanzables... Imposibles, pero para quien se sienta a esperar que se realicen solos. La clave mis niñas hermosas consiste en creer en nuestros sueños y levantarnos todos los días a trabajar para poder realizarlos. Y no importa si nadie cree en lo que hacemos al principio, o si piensan que estamos locas, o que nuestros sueños no son tan importantes. Al final del día, son nuestros, una parte de nuestra vida que se enfrenta al día a día, de nosotras depende que conozcan la realidad. 
"Believe in your dreams" y trabaja por ellos,
 que merece la pena!
Por ahora yo las dejo con estas fotos que hicimos hace un par de semanas en Atlantic City, y en donde agradecí a la vida, a la naturaleza por la oportunidad que me da de vivir, de soñar...

Wearing: Dress: Romwe

Wearing: Dress: Romwe

Wearing: Dress: Romwe

Wearing: Dress: Romwe

________
Wearing:
Dress: Romwe


SIMILAR HERE:


You Might Also Like

17 comments

  1. Me encantaría estar en Miami. Debe ser una experiencia increíble
    El vestido es precioso
    Besos guapa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad es uno de mis lugares favoritos. Es mi segunda vez en la ciudad y podría repetir una y mil veces preciosa.
      Besitos

      Borrar
  2. Baby don't quit your daydreams! I just want to say you inspire me, your motivational spirt is so catching. Keep spreading positivity, Love you a million times!

    xo, Patty
    www.pattyskloset.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Love you babe, thank you so much for all your love and support.
      This time with you have been amazing!

      Borrar
  3. Preciosas fotos y preciosa tú...
    Un beso!

    "Top crop navy & lunares...& Other Stories" en:

    https://ananuevatemporada.wordpress.com/

    Ana

    ResponderBorrar
  4. abendkleid r8082
    asos abendkleider sale
    Brauchst du ein Kleider für Hochzeitsgäste, zierliche Abendkleider, herzlich willkommen in unserem Online-Shop http://www.jadegowns.de
    Für mehr Kleider Informationen, bitte E-Mail an www.jadegowns.de@outlook.com

    ResponderBorrar
  5. una semana atareada pero te lo mereces con creces! disfruta muchísimo de Miami!
    las fotos preciosas por cierto

    un beso enorme!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, la verdad es que estoy muy contenta de poder hacer lo que me gusta.
      Besitos

      Borrar
  6. Hola linda, me encanta lo que escribiste sobre los sueños, y sobretodo estoy contenta de que los estés realizando disfrutando de tal manera de estos eventos que te hacen feliz! Sobre el vestido qué decir, si es otra hermosura! Y las fotos en esa playa me chiflan, me ecantaría estar paseando por ahí. Sigue disfrutando como nunca en Miami, que lo mereces! Nos leemos pronto. Un besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kat, la verdad es que se siente bonito poder hacer lo que a uno le guste.
      Por otro lado Miami está precioso y da unas ganas de disfrutar esta playita eternamente.
      Besitos, gracias por pasar.

      Borrar
  7. Mari me encantó el vestido de Romwe, y el paisaje esta oh my gosh .... muy cierto los sueños se hacen realidad el Chuchi y tu han trabajado muy duro para lograrlo. Muchos éxitos y bendiciones para los dos. Abrazos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amiga hermosa gracias por siempre estar ahí y ser un motor de inspiración. Te quiero!

      Borrar
  8. You look absolutely great! Love your dress!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderBorrar
  9. Muchas gracias Cata, la verdad es que si, hay mucho trabajo y aunque pareciera algo superficial al final del día es una profesión como todas, con sus pro y sus contras. En lo personal me siento agradecida por todas las cosas que nos están pasando y vamos pasito a pasito... Gracias por tu amor mi niña bella.
    Besitos.

    ResponderBorrar
  10. Encías GUM6:13 a.m.

    ¡Un post muy bonito! Y… ¿Sabes que es lo mejor de una foto? Una bonita sonrisa. La ortodoncia puede ayudarnos a conseguir una. ¡Haznos una visita y te ayudaremos a superar los primeros días de ortodoncia! http://www.enciasgum.es/tips-consejos-primeros-dias-ortodoncia/

    ResponderBorrar

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo