Queen Of My Dreams

La Segunda temporada de #QueenOfTheSouth estrena este 8 de Junio por USA Network 10pm/9Centro



Hablar de Teresa Mendoza, es hablar de una mujer valiente, apasionada, entregada a todo lo que hace. Independientemente de los motivos por los cuales ha tenido que desarrollarse en el bajo mundo. Es una mujer emprendedora, que no acepta un "No" por respuesta y que se enfrenta a la vida siempre con la cabeza en alto, mirándole a los ojos, como diciéndole que no hay nada que pueda detenerla. Y en efecto, como pudimos ver en la primera temporada, logró crecer e imponerse en un mundo dominado por los hombres.
Hoy me uno a USA Network, para compartir con ustedes la noticia de que nuestra Reina favorita, regresa a ocupar el lugar que a pulso se ha ganado. La historia que nos mantuvo pegados a la televisión el verano pasado, promete darnos el doble de acción y de aventuras, en donde Teresa, nuestra Teresa se enfrentará no sólo a los fantasmas del pasado, sino también al amor, ese encuentro con el hombre que le marcó el camino. Ese hombre al cual no pudo olvidar y que buscó desesperadamente en otras miradas, pero que fue imposible reemplazar. 
La reina del imperio, del mundo que ella construyó a base de lágrimas, desencuentros y desengaños. Regresa para tirar las cartas sobre la mesa, para imponer su nombre y su sello. Y es que, como todo en la vida, siempre se levanta una que otra "fulana" queriendo ocupar el lugar, pero la silla tiene dueña, y en esta oportunidad, Teresa Mendoza tiene que demostrar por qué sigue siendo la única Reina Del Sur.

Queen Of My Dreams

La Segunda temporada de #QueenOfTheSouth estrena este 8 de Junio por USA Network 10pm/9Centro
La Segunda temporada de #QueenOfTheSouth estrena este 8 de Junio por USA Network 10pm/9Centro

Y si me preguntan, qué es lo que más me gusta de Teresa Mendoza? puedo decir sin equivocarme que es su lealtad a ella misma. Y es que uno no puede ir por la vida pregonando amor, sinceridad y lealtad a los demás, si es incapaz de ser fiel a lo que uno cree, fiel a las convicciones propias. Y ella, a su manera, dentro del mundo perverso y controversial en el que se desarrolla, nos muestra que se puede querer y querer bonito. Ella es de las personas que no dicen mucho, pero que hacen. Y la lealtad a sí misma, es lo que sin lugar a dudas más me gusta de ella. Equivocada o no, Teresa Mendoza sabe tener una coherencia entre lo que dice y lo que hace.
Y al igual que en la vida real, siempre vamos a encontrar personas que aparentan ser incondicionales, leales, amigos. Pero al final del día, cuando la noche cae y las caretas dejan de ser caretas, muestran lo que son. Y es que muchas personas no son leales a uno, si no a lo que uno puede representar en sus vidas... Y ahí, nuevamente entra Teresa Mendoza, con esa sabiduría que le ha dado la calle, la experiencia, la vida. "El peor mal del ser humano, fue inventar la palabra. Mira sino los perros. Así de leales son porque no hablan."


La Segunda temporada de #QueenOfTheSouth estrena este 8 de Junio por USA Network 10pm/9Centro


Queen Of My Dreams

Queen Of The South - Queen Of my dreams


Sin lugar a dudas la temporada 2 de #QueenOfTheSouth dará mucho de que hablar, pero sobre todo creo que podemos aprender mucho de las cualidades positivas del personaje de Teresa Mendoza, porque como todo en la vida, siempre tiene un lado positivo y uno negativo. De nosotras depende de que lado de la cuerda tirar. 
Yo creo en las mujeres que pueden mirar a los ojos cuando hablan, en las mujeres que no necesitan desprestigiar el trabajo de otras para salir adelante. En mujeres que no compiten con otras mujeres para ver quien es la mejor, sino mujeres que con esfuerzo se ganan el lugar que quieren ocupar. Ese es el tipo de mujeres que me inspira, el tipo de mujeres que va por la vida con la frente en alto, taconeando, o en tennis, casadas o solteras. A la moda, o fuera de tendencia, pero poniendo el alma a todo lo que hacen. Equivocadas o no, la pasión y el amor que le ponemos a lo que hacemos, eso es lo que marca la diferencia, eso es lo que nos convierte en la #QueenOf MyDreams.


___________
La Segunda temporada de #QueenOfTheSouth estrena este 8 de Junio por USA Network 10pm/9Centro

La Segunda temporada de #QueenOfTheSouth
estrena este 8 de Junio por USA Network
10pm/9Centro





Si quieres ver nuevos episodios:
Queen Of The South 

You Might Also Like

8 comments

  1. No conozco este serie pero tiene que estar genial
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si puedes ver la temporada uno, te la recomiendo! Es intensa y muy buena.

      Borrar
  2. Primera vez que oigo hablar de esa serie, pero creo que debe estar muy bien. La apunto en mi lista de series pendientes.

    Te dejo un look para BBC, espero que te guste
    https://simplysory.wordpress.com/2017/05/31/look-bbc-2/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo Soraya, yo leí primero el libro cuando salió en español. Y luego vi la primera adaptación para tv que también fue en español. Y el verano pasado me enganché con esta y ahora estoy loca de amor por la segunda temporada.

      Borrar
  3. I love this show! La protagonist me encanta!

    xo, Patty
    www.pattyskloset.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te vas a enamorar entonces de la segunda temporada, a mi me está encantando!

      Borrar
  4. Es que somos unas reinas amiga!
    Besitos.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo1:16 p.m.

    Love how empowering your post is! Would love it if you could read mine as well :).

    http://www.coffeetocosmos.com/blog/queenof-faking-it-till-i-make-it

    xoxo,
    Lara
    www.coffeetocosmos.com

    ResponderBorrar

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo