Denim Overall And A Cable Sweater Outfit
Hoy quiero compartir con ustedes un outfit que usé hace ya varias semanas. Me atrevería a decir que hace meses, y que a pesar de haberles mostrado fotos en Instagram, no había podido compartirles por aquí. Es una propuesta bastante relajada, que tiene como base un overol de mezclilla, que como ya saben me encanta. Siento que para esos días en los que no tenemos ganas de producirnos, un peto como este, nos puede sacar de apuros. En esta ocasión decidí combinarlo con un cable sweater en color gris, una prenda bastante gordita y calentita, perfecta para estos días en los que el frío no nos quiere abandonar. (Les conté que ha estado nevando en mi ciudad?) En fin, un atuendo bastante casual, sencillo pero al cual decidí aportarle onda, usando unas zapatillas metalizadas y unos aretes de la firma BaubleBar que me tienen loca de amor.
____________
Wearing:
Statement Earrings: BaubleBar
Overall: SheIn
Shoes: ASOS
Bag: David Jones
Este post es patrocinado por: BAUBLEBAR - #HowIBauble. Sin embargo, todas las opiniones expresadas son de mi propiedad.
8 comments
Such a great look, it’s a nice way of styling… super cute!
ResponderBorrarhttp://sepatuholig.blogspot.com
Instagram @grace_njio
Thank you for stopping by :)
BorrarMe chifla el peto y como dices para los dias que no queremos pensar mucho es la solución perfecta.
ResponderBorrarTe dejo el nuevo post, entretiempo
https://simplysory.wordpress.com/2017/03/15/entretiempo/
Así es hermosa, a mi me pasa que hay días que simplemente no me dan ganas de nada y pues para esos días los Petos... Feliz noche preciosa!
BorrarEstas super guapa me ha encantado tu outfit!!besos
ResponderBorrarMuchas gracias mi niña hermosa.
BorrarHola preciosa muy buenas.
ResponderBorrarQue guapa sales en toda las fotos, me encanta el maxi jersey, con el peto, los pendientes también son muy bonitos. Un besazo bella.
http://meryofstyle.blogspot.com.es/
Awwww mi hermosa tu siempre tan linda conmigo.
BorrarGracias por todo tu amor, feliz noche para ti!
I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo