Sueños De Una Fashion Blogger





NYFW- Sueños de una Fashion Blogger- Street Style- Fashion Blogger Goals

Feliz comienzo de semana laboral mis niñas bonitas, hoy quiero compartir con ustedes los últimos dos outfits que usé en la New York Fashion Week. Muchas me han preguntado sobre como he hecho para ir a los shows, otras sobre cómo elegí la ropa que usé durante mi estadía en New York. Y las que me siguen en SnapChat vivieron conmigo el minuto a minuto de uno de los viajes más maravillosos que he hecho desde que arrancó este blog. 
Y es que, como ya les he dicho en otras ocasiones. A pesar de que este es mi segundo año en el que asisto, la verdad es que este año ha sido una experiencia que superó por mucho mis expectativas. 
NYFW- Sueños de una Fashion Blogger- Street Style- Fashion Blogger Goals
La semana de la Moda, es un torbellino de eventos, reuniones de trabajo, y fiestas que uno no puede dejar pasar. Y este año para mi fue muy especial, porque tuve la oportunidad de colaborar con marcas con las que sólo había soñado, conocer diseñadores, asistir a room shows, estar en el backstage y compartir con colegas Bloggers que sigo desde hace tiempo en redes sociales. Chicas que le apuestan a su estilo personal y con sus sueños de armario han tenido la oportunidad de llegar muy lejos. Poder compartir con ellas, fue una de las experiencias más lindas, que me hicieron re-afirmar la decisión que tomé ese 22 de marzo del 2014, cuando decidí publicar de forma oficial el giro que estaba dando el blog, cuando dejó de ser un espacio de Literatura Creativa, para convertirse en el medio en el cual me re-encontraría conmigo misma. 
Tuve una época en la que me perdí, en la que me dediqué a realizarle los sueños a otras personas, y en la que me había preocupado más por hacer felices a los demás, que por encontrar mi propia felicidad. 
Y en esa búsqueda, llegué a un cambio... que hasta hoy día, considero: la mejor decisión de mi vida.
Desfiles, fiestas... La oportunidad de ver las prendas de cerca, ver diseños en 3D y soñar con el detrás de escena de cada show. Hoy estoy aquí realizando sueños, y quien quita y algún día me encuentre en el desfile de Carolina Herrera ó en el backstage de Jason Wu.

NYFW- Sueños de una Fashion Blogger- Street Style- Fashion Blogger Goals

Me siento muy agradecida y bendecida por cada una de las personas que entran a mi blog, que apoyan lo que hago. Como ya les he dicho, no soy experta. Lo que comparto con ustedes es lo que a mí me gusta, lo que considero que va con mi forma de ver la vida. Y si se dan cuenta, muchas de las piezas que propongo en mis looks son básicas. Y es que, lo que hace de un outfit algo diferente y con rollo, es la forma en que uno lo lleve. Y ese es mi objetivo, que disfrutemos todo lo que tenemos en el armario. 

NYFW- Sueños de una Fashion Blogger- Street Style- Fashion Blogger GoalsY para mis amigas que tienen Blog, sigan adelante, sé que a veces parece que le estamos hablando a la computadora, y que no hay nadie del otro lado. Sin embargo, un día te vas a levantar y te vas a dar cuenta... que ese outfit que pusiste en tu Blog con tanto amor, lo replicó una chica del otro lado del mundo y no sólo eso... Te escribirá para contarte que le gusta lo que propones. Entonces vas a sonreír y vas a seguir jugando con la ropa, sombreros y zapatos..., y lo vas a disfrutar más, porque tendrás la certeza que hay alguien que del otro lado de tu computadora te lee.
Cuando hacemos lo que amamos, lo que nos apasiona, el Universo conspira a nuestro favor y todas las demás cosas, las que soñamos, las que queremos se alinean y llegan. 

NYFW- Sueños de una Fashion Blogger- Street Style- Fashion Blogger Goals
Hoy, aquí me tienen... con más sueños, y con muchas propuestas de outfits en el horno... Porque se viene esa temporada en la que la inspiración nos falla, y el frío congela las ideas..., pero para esos días, yo las tengo a ustedes y ustedes me tienen a mí... Para que juntas, hagamos equipo y encontremos la forma de ir por el invierno, abrigadas pero con estilo.
Mientras..., espero que disfruten estos looks y que las motiven a seguir trabajando por realizar sus sueños. Sigamos aprendiendo, y aprendamos a compartir lo que aprendemos, se crece en todas las áreas de la vida, cuando descubrimos que más bienaventurado es DAR que recibir.
Yo estoy muy lejos de ser perfecta, tengo un carácter que espanta, tengo miles de miedos, fisicamente me encuentro todos los defectos del mundo y muchos más. Pero he aprendido a vivir conmigo y a quererme, pero sobre todo a respetarme y aceptarme como soy. Y a partir de ahí, es mucho más fácil ser tolerante y aceptar, amar y respetar a las personas que me rodean. (Cosa CLAVE y vital para que las que queremos dedicarnos al cien por ciento al Blog. Y regla de Oro para vivir en armonía.)
Yo ya he comenzado a dar pasos, sigo aprendiendo. Me falta tanto!, pero no quiero hacerlo sola... Quiero que ustedes vengan conmigo...Recuerden que la Moda no define quienes somos, pero nos ayuda a Re-Inventarnos.

NYFW- Sueños de una Fashion Blogger- Street Style- Fashion Blogger Goals

NYFW- Sueños de una Fashion Blogger- Street Style- Fashion Blogger Goals



SIMILAR HERE:



You Might Also Like

15 comments

  1. me ha encanto preciosa!!! tienes un estilazo.
    pd: te invito a pasar por min nueva entrada "olé"
    miles de gracias, un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por visitar mi blog.
      Besitos y que tengas una linda semana...

      Borrar
  2. Mi favorito de tus post Mari, muy lindos outfits (el negro y blanco muy majo)
    y que guay que vas realizando sueños. Todas podemos lograrlo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa. Así es, todos tenemos la oportunidad de realizar lo que soñamos, sólo es cuestión de trabajar por ello.

      Borrar
  3. Qué post más bonito, es genial que tus sueños se vayan cumpliendo
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, como siempre un gusto tenerte por aquí.
      Besitos guapa.

      Borrar
  4. Wowwww me encanta el post! Estas preciosa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hermosa, siempre es lindo tenerte por aquí.
      Besitos

      Borrar
  5. Cuánta motivación, me ha gustado muchísimo el postz, me ha transmitido mucha energía positiva.😀 Y me encanta el outfit blanco y negro, tienes estilazo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anna, me alegra mucho que te haya gustado.
      Que tengas un feliz día bonita.

      Borrar
  6. Qué chulada, tienes toda la razón, muchas veces son nuestra vía de escape, otras sueños cumplidos.
    Me encanta el look del vestido largo con las sneakers!
    Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita preciosa... Feliz día para ti :)

      Borrar
  7. Pero que vestido tan bonito llevas y la combinación con las deportivas plateadas me encantaron, estás guapísima y además las fotos son fantásticas. Un fuerte beso.

    ResponderBorrar
  8. glamgown dresses for wedding guests canada reviews
    glamgown jj dresses reviews
    glamgown ursula dress 31462 reviews
    glamgown night dresses online reviews
    The wholesale bridal dresses are made from the highest quality luxurious duchess satin, silky taffeta, iridescent chiffon and stretch jersey fabrics, providing a variety of beautiful dresses to suit every shape, style and occasion.
    http://www.glamgown.com

    ResponderBorrar
  9. Ball Gown Prom Dresses. Most Popular Price New Arrivals. Sort By Most Popular. Price low to high. Price high to low. Strapless Sweetheart Sweep/Brush Train Beading Chiffon Evening Dresses. more and more dresses for you on .glamchase prom dresses red off shoulder reviews

    ResponderBorrar

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo