Dark Style





Wearing: Leggings: SheIn
Octubre es uno de los meses que más cambios a la hora de vestir nos ofrece, ya que al ser un mes transitorio entre temporadas, nos da la opción de re-inventarnos una y otra vez. Y es que puedes salir por la mañana abrigada de pies a cabeza y al medio día, verte en la necesidad de quitarte las capas y capas de ropa, para cerrar la noche con una tormenta de esas que solamente puedes vivir en Otoño.
Pero no solamente por ese lado nos ofrece infinidad de opciones, también es conocido como el mes de los vientos y en Estados Unidos (vamos, también de forma internacional) es el famoso mes de Halloween..., las que siguen mi blog desde sus comienzos saben que yo no celebro la fiesta como tal. Sin embargo, de vez en cuando me gusta sacar ese lado "oscuro" a la hora de vestir. Y ya en otras ocasiones les he dejado propuestas más estilo Punk, porque me dan esa sensación de independencia y libertad. 


El Outfit

Hoy, me he unido a SheIn para compartir con ustedes una propuesta que me saca de mi zona de confort completamente. El outfit es una base total en color negro, en la cual he mezclado diferentes estilos y texturas. Unos leggings maravillosos, rasgados... pero súper comodísimos, que dan libertad de movimiento. Para combinarlos elegí un vestido en color negro, simple... de esos básicos que te sacan de apuros. Y no podía faltar una cazadora en color negro. Botas negras, estilo militar y para darle un toque diferente quise usar un sombrero negro. Que como saben me tiene enamorada.

El Maquillaje

Respecto al maquillaje, decidí entrar en la onda setentera y exagerar el delineado de los ojos en color negro. Para imitar un poco el estilo Punk de la época. Y como les mencioné en redes sociales, para lograr este maquillaje me uní a NYX Cosmetics para obtener el resultado que esperaba. Utilizando la Pro- Foundation Mixer, en los ojos, el Super Fat Eye Marker y en los labios, mezclé dos de los tonos de Simply Vamp Lip Cream (Covet y Enamored). El resultado ha sido uno de mis favoritos, así que no les extrañe si me ven toda la temporada con este maquillaje.

Wearing: Leggings: SheIn



Wearing: Leggings: SheIn
Wearing: Leggings: SheIn


Wearing: Leggings: SheIn

Wearing: Leggings: SheIn


Wearing: Leggings: SheIn

Wearing: Leggings: SheIn-Wearing: Leggings: SheIn Jacket: KOHL'S Boots: DSW- Makeup: NYX
Wearing:
Leggings: SheIn
Jacket: KOHL'S (Similar Here)
Boots: DSW (Similar Here)


SIMILAR HERE:





You Might Also Like

13 comments

  1. me gusta mucho el look!!!

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderBorrar
  2. Wow pedazo de look, me chiflan los total black
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi vida hermosa, feliz día para ti :)

      Borrar
  3. Really loving the ripped leggings. Super cool black look!

    www.fashionradi.com

    ResponderBorrar
  4. Me chifla como rematan el look el sombrero y sobre todo el maquillaje. Besos.
    https://maismodamujer.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, me divertí mucho haciendo ese maquillaje :)

      Borrar
  5. Me divertí mucho haciéndolo... Algo que normalmente no uso, pero que me encantó :)

    ResponderBorrar
  6. Hi Marisol, I am so glad I found your blog today, I am Ada. This is so edgy yet so fun. I love love those ripped leggings and the hat. You rock the head to toe black look!


    I welcome you to stop by my blog. I run a style linkup every Thursday. Don't forget to stop by tomorrow (or tonight after 6.00 PM) and linkup with me. A new linkup will be live in hours. Come join me and share your cute style with us!

    Happy Hump Day, Ada! =)

    ResponderBorrar
  7. Love those leggings!

    xx, Elise
    www.sparkleandslippers.blogspot.com

    ResponderBorrar
  8. Buy 2017 newest style wedding gowns, bridesmaid dresses mother dresses, flower girl dresses, prom dresses and all special occasion dresses 70% off at . Click now to get your stunning dresses and free stole.Be wonderful for your big day!jadegown choker formal dresses reviews

    ResponderBorrar

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo