Todo es Posible! + Sorteo junto a Nescafé Clásico

This post is sponsored by NESCAFÉ Clásico. But the content and opinions expressed here are my own.

Todo es Posible! + Sorteo Internacional junto a Nescafé Clásico

Hoy quiero compartir con ustedes un mensaje de motivación, haciendo un pequeño alto en las publicaciones de outfits y de mis aventuras por la Semana De La Moda en New York. Como ya saben, uno de los sueños que creo que tenemos todas las bloggers es que un buen día una firma nos invite a uno de sus shows y poder vivir en primera persona toda la magia de las luces, la música y los desfiles. 
Yo he tenido la bendición de ser invitada por dos años consecutivos y aunque el año pasado fue especial por ser la primera vez, este 2016 fue diferente, porque me descubrí más apasionada por lo que hago y sobre todo, al llegar a la gran manzana me di cuenta que estaba cumpliendo una meta que me puse hace un año, al momento de cruzar el puente. Quería ir y hacer una colaboración especial, y adivinen qué? La hice y eso me llena de mucha alegría y me confirma que todo es posible, siempre y cuando le pongamos ganas para realizarlo.
Por eso cuando Nescafé Clásico me invitó a colaborar con ellos por segunda vez este año y me dijeron que les contara cuál ha sido el momento más grandioso que he vivido en la historia de mi blog, no lo dudé ni un momento y supe que quería colaborar con ellos. Porque no sólo es el hecho de que en casa Mau consume café todos los días, sino que yo este mes de septiembre estoy cumpliendo un sueño y una promesa que me hice cuando tenía catorce años. Estar en una semana de la moda y tener fotos en el backstage. Como ya saben, soy Actriz y Maestra de Teatro y mis pasión por los escenarios va más allá de la tarima, me encanta todo! Y aquí me tienen compartiendo con ustedes mi sueño realizado y además agradeciendo a la persona que en este momento de mi vida es mi lado fuerte, el motor que me impulsa a trabajar y luchar por lo que quiero, y por supuesto... quien me hace las fotos y que me acompañó a New York Fashion Week con su sonrisa a flor de labios, el mapa de la ciudad y su cámara en mano. Estuvo conmigo corriendo de un lado a otro, y se cansó incluso más que yo, porque a él le tocó jornadas intensas en el sol, con un calor sabor a desierto... Y es por ello, que al llegar a casa, he querido darle gracias, de una forma sencilla, pero muy significativa. Preparando para él su café favorito... "A la Uruguaya", como yo le digo... Batido, como dice él. 

                                      

Todo es Posible! + Sorteo Internacional junto a Nescafé Clásico

Café Batido

Preparar un café batido es mucho más fácil de lo que pensamos. Solamente tienes que hacer uno o dos pasos extras de lo que normalmente haces.
En primer lugar te aseguras de tener todos los ingredientes, sobre todo la crema batida, que es la que le da el toque final y especial a esta receta.

Ingredientes

Nescafé Clásico
Un vaso de leche
Azúcar 
Crema Batida
Una licuadora

Procedimiento


En primer lugar colocas azúcar en la licuadora, debe ser al gusto, pero para que haga la espuma que deseamos, yo te recomiendo que le pongas unas cuatro o cinco cucharaditas.
Después de poner el azúcar, colocas dos cucharaditas de Nescafé Clásico, a esto le agregas cinco cucharaditas de leche. Y pones la licuadora a trabajar! Te vas a dar cuenta que se hace una mezcla tipo caramelo. Cuando ya está lista esa mezcla, calientas la leche, una vez está lista viene la parte más fácil y divertida.



Todo es Posible! + Sorteo Internacional junto a Nescafé Clásico

Todo es Posible! + Sorteo Internacional junto a Nescafé Clásico

Todo es Posible! + Sorteo Internacional junto a Nescafé Clásico

Todo es Posible! + Sorteo Internacional junto a Nescafé Clásico

Pones la mezcla que hiciste de café con azúcar en una taza, y a ello le sumas la leche recién calentada. Te vas a dar cuenta que hace una espuma maravillosa y si gustas lo puedes servir así..., pero si al igual que yo, quieres consentir a una persona querida, agrega crema batida. Acompaña con unos Pirulines, o galletitas y a disfrutar un Momento Nescafé.

Todo es Posible! + Sorteo Internacional junto a Nescafé Clásico
Todo es Posible! + Sorteo Internacional junto a Nescafé Clásico


Mau quedó feliz con su taza de café y yo sentí que de alguna manera le estaba agradeciendo toda su entrega a este Blog, que ahora es tan suyo, como mío.
Y como les dije al principio que este post era especial, y que quería motivarlas a creer en el poder de sus sueños, y que luchen por realizarlos..., también aprovecho para invitarlas a participar en un sueño en el cual estoy segura que muchas se sentirán identificadas. Conocer a Ricky Martin y estar en un concierto privado con él! No es grandioso? Juntas podemos hacer que este concierto sea una realidad y es por ello que Nescafé Latino y yo, te invitamos a que participes en un sorteo en el cual todos podrán tener acceso a ver el concierto en vivo a través de tu computadora, pero la mejor parte... se la van a llevar 50 PERSONAS que serán elegidas para asistir con un acompañante al concierto más esperado... Así que no te quedes fuera, y si vives en Estados Unidos participa. Lo único que tienes que hacer, es seguir estos pasos:

1. Comprar un frasco Nescafé Clásico

2. Entrar en este link: Ricky Martin en Concierto

3. Ingresa el código del frasco, el que aparece en esta imagen





Yo he realizado algunos de mis sueños, juntos podemos hacer realidad el concierto privado de Ricky Martin.

Te apuntas? Vivamos juntos este Otoño un Momento Nescafé.


You Might Also Like

4 comments

  1. ¡Felicidades por la colaboración y por estar cumpliendo todas tus metas! Te deseo muchos éxitos ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bianca, aquí vamos pasito a pasito :)

      Borrar
  2. Muchísimas felicidades, se que vendrán muchos mas éxitos. Porque solo los sueños y metas se cumplen cuando estamos dispuestos a vivir para cumplirlos. Tu lo has logrado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Primero Dios que así será hermosa, feliz semana para ti.

      Borrar

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo