Reseña Productos Mary Kay

Este post es en colaboración con www.marykay.com/alebel Sin embargo, todas las opiniones son mías.

Cuidado De La Piel Con Mary Kay-MariEstilo-MaryKay

Con la llegada del verano, llega también el momento de pensar en nuestra piel, y cuando hablo de cuidar, no pienso solamente en el protector solar. Sino también, pienso en darle la hidratación suficiente, y consentirla de tal forma que nos prepare a recibir el paso del tiempo sin ninguna complicación. Y es que cuando una ya pasó de los 30 años debe prestarle mucho más cuidado a la piel, y seguir esos rituales de belleza de forma rigurosa... Porque el tiempo lleva su camino y ese no se detiene. Y lamentablemente, nuestra piel es la que sufre las consecuencias.
Es por eso que decidí unirme a Mary Kay para probar algunos de sus productos para cuidado de la piel y también algunas cositas de maquillaje. 
Quiero comenzar hablando de su línea de cuidado de la piel TimeWise® Microdermabrasion Plus Set. El sistema de dos pasos trabaja inmediatamente, y combate las líneas finas, dandole a los poros una apariencia más pequeña. Revitaliza la piel, haciéndola lucir suave y tersa.

Cuidado De La Piel Con Mary Kay-MariEstilo-MaryKay

Debo decirles que he mantenido mi rutina habitual de limpieza, ya que hasta el momento me ha funcionado muy bien. Lo que si he hecho, durante más de un mes es aplicar una pequeña cantidad de Microexfoliante Refinador  TimeWise® sobre mi rostro húmedo, en las mejillas y en la frente, evitando el área de los ojos. La forma en que lo hago es dando pequeños masajes con las yemas de mis dedos. Y después enjuago mi rostro con agua tibia y seco dando toquecitos muy suaves en mi rostro. (No arrastrando la toalla, sino a toquecitos muy despacio.)
Y el segundo paso es aplicar el minimizador de poros, el cual me encantó en primer lugar porque es libre de aceites y en segundo lugar porque no tiene fragancia. La forma como lo aplico es haciendo movimientos ascendentes y hacia afuera.
Una vez hecho esto, retomo mi rutina y aplico mi crema humectante.
Debo decirles que estoy feliz con el resultado, he notado una mejora considerable en la textura de mi piel y he tenido reducción de poros. Lo cual me tiene con ganas de seguir probando y utilizando estos productos por todo el verano.
Es muy pronto para decirles que se han vuelto mis consentidos de cabecera, pero si siguen dando estos resultados seguramente lo serán.

Indulge® Soothing Eye Gel


Otro de los productos que he estado utilizando en las últimas semanas, es el Indulge® Soothing Eye Gel, el cual es para el área del contorno de los ojos. Refresca y calma esa área tan delicada y que muchas veces siento tan cansada.
Debo confesarles que cuando lo utilizo me dan ganas que se quede esa sensación de frescura eternamente.

Cuidado De La Piel Con Mary Kay-MariEstilo-MaryKay

Y siendo una amante de los productos de belleza, no podía dejar de probar la CC Cream en mi caso estoy utilizando el tono light- to - medium y debo decirles que la amo. La uso especialmente esos días en los que no quiero sentirme cargada de maquillaje. Es perfecta para estos días de calor, en los cuales quiero una cobertura mediana, pero lo suficiente como para que no se noten las imperfecciones. Se puede aplicar con brocha, o con las yemas de los dedos. Yo lo hago con mis dedos, porque cuando de acabado rápido y natural se trata, nada mejor que nuestros deditos.


Cuidado De La Piel Con Mary Kay-MariEstilo-MaryKay

Y además de estos productos de los que les he hablado, la representante de MaryKay  me envió de regalito una brocha y un brillo labial hermoso. Del cual ya les he hablado en mi Snap Chat y cuyo color se me hace ideal para este verano.
Y para todas mis lectoras que quieran probar estos productos, o conocer más sobre la línea Mary Kay, las invito para que soliciten sus muestras en el Instagram de Alebel, ella no sólo es una directora de ventas de la línea, sino que ama ayudar y aconsejar a mujeres como tu, y como yo en el cuidado de la piel.

Cuidado De La Piel Con Mary Kay-MariEstilo-MaryKay

Cuidado De La Piel Con Mary Kay-MariEstilo-MaryKay

Chicas espero que esta reseña les guste y que las motive a investigar más sobre como deben cuidar su piel. Además les dejo las redes sociales de Alebel, por si quieren conocer más sobre los tratamientos y maquillaje de Mary Kay y lo mejor, es que hace envíos internacionales.


You Might Also Like

1 comments

  1. Hola amiga muy buenos días.
    Me encanta tu selección de cosmética, todo tiene muy buena pinta. Un besazo gigante.

    ResponderBorrar

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo