HASK Macadamia Oil Moisturizing Hair Care Collection

Este post es patrocinado por Hask. Sin embargo todas las opiniones son solo mías. 
“Powered by BrandBacker”
HASK Macadamia Oil Moisturizing Hair Care Collection- Mari Estilo - Tratamiento para el cabello


Hoy quiero compartir con ustedes mi experiencia con la linea de cuidado para el cabello de HASK. Como ya saben me gusta probar nuevos productos y conocer nuevas opciones para el cuidado de lo que yo considero el marco de nuestro rostro.
De nada sirve tener un maquillaje impecable y un outfit perfecto, si nuestro cabello luce descuidado, sin brillo y reseco. Es por eso que me interesé por esta linea, específicamente en el Aceite de Macadamia. Para ser honesta no había escuchado hablar de este aceite y desconocía sus propiedades y me pareció interesante saber que este rico aceite, ultra-hidratante tiene nutrientes y ácidos grasos esenciales que ayudan a mantener el cabello suave, flexible y brillante. Ideal para el cabello seco, o dañado por los tintes o el calor que producen la plancha y el secador. 
Sobre el Champú puedo decir que su función principal es reponer e hidratar el cuero cabelludo. Limpiando suavemente mientras se repara. Ideal para el cabello seco, dañado o teñido.
Su forma de uso es igual que la de cualquier otro Champú: aplicar generosamente sobre el cabello mojado. Dando masajes suaves en una espuma deliciosa con un ligero aroma a vainilla. 
Y no podemos hablar de cuidar el cabello sin tomar en cuenta el Acondicionador, para mí es una de las cosas más importantes a la hora de elegir. Y este acondicionador no sólo desenreda, sino también nutre nuestro cabello. Dando la suavidad y el brillo que perdemos al teñirlo o al utilizar calor.
La forma recomendada para usarlo es: Lavar el cabello y eliminar el exceso de agua. Aplicar generosamente y dejarlo actuar de 1-2 minutos. Es muy importante lavar y enjuagar muy bien, para evitar que queden residuos. Una de las cosas que personalmente siempre hago, es poner más acondicionador en las puntas, ya que es donde mi cabello pierde mayor hidratación.


HASK Macadamia Oil Moisturizing Hair Care Collection- Mari Estilo - Tratamiento para el cabello

Tratamiento para hidratar y reparar el cabello

Aceite de Macadamia Acondicionador Hidratante Profundo

Este condicionador Profundo, es un tratamiento ultra hidratante y reparador que promete rejuvenecer el cabello seco, dañado, tratado químicamente o por el exceso de calor. El aceite de macadamia, nativo de Australia, es conocido por que su penetración profunda y por ser un sellador de la cutícula, dejando el cabello suave y nutrido y brillante.
Instrucciones: Aplique una cantidad generosa de aceite de Macadamia Acondicionador Hidratante Profundo en el cabello limpio y húmedo. Masajear  el cabello prestando mayor atención en las zonas dañadas. Dejar penetrar durante 10 minutos. Lavarlo, hasta que no quede nada en nuestro cuero cabelludo.
Y algo que me tiene muy contenta con estos productos es el Aceite para dar brillo al cabello. Qué sería de mi sin un aceite salvador, lo he utilizado un par de veces y estoy completamente enamorada. 
Se puede usar tanto en el cabello húmedo, como en cabello seco para crear un acabado sedoso, y un liso perfecto. Hay que aplicar una cantidad pequeña y distribuirla de manera uniforme en todo el cabello, evitando la zona de la raíz. El último paso es peinarlo y darle el estilo deseado.


HASK Macadamia Oil Moisturizing Hair Care Collection- Mari Estilo - Tratamiento para el cabello

You Might Also Like

7 comments

  1. Excelente. Gracias por la review.

    ResponderBorrar
  2. Genial, yo hice una review del de argán que venden en primark y me gustó mucho también!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo10:45 p.m.

      Hola, me gustaria saber si el aceite se puede utilizar antes de planchar el cabello? Gracias.;)

      Borrar
  3. only the most beautiful lil girl pagent emilygowns prom dresses reviews are meant for a perfect beauty like you!

    ResponderBorrar
  4. Dónde los puedo encontrar a la venta ?

    ResponderBorrar
  5. ¡Muy buen post! Los champús no solo limpian el cabello, también ayudan a mantenerlo saludable y con un aspecto radiante. Sus beneficios incluyen hidratación, fortalecimiento y protección contra daños externos. ¡Cuida tu cabello con el champú adecuado!

    ResponderBorrar

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo