Dove Dry Spray


Este post es en colaboración con Dove. Sin embargo, todas las opiniones son sólo mías.

Dove Dry Spray

Las que me siguen en Instagram o en SnapChat recordarán que hace unas semanas tuve la oportunidad de compartir con el equipo de Dove en el evento Simply Stylist, y no solamente pude disfrutar de una tarde divertida, sino también pude conocer sobre su nuevo spray en seco. Producto que he estado usando desde ese día y que se ha convertido en mi favorito del año. 
Ustedes saben que en otra ocasión les hablé de un spray similar que me tenía enamorada, pero qué tiene el spray de Dove que no tengan los otros? Me fascinan sus fragancias, hay seis para escoger y todas son deliciosas! 
Respecto a su presentación,  se me hace tan delicada y femenina, perfecta para llevar en la cartera, tener en el trabajo, en la casa y donde quiera que me vaya de viaje. Pero lo mejor que tiene es su eficacia, cumple lo que promete, seca al instante, deja mi piel suave y no mancha la ropa. Lo cual es genial para el ritmo de vida que llevo, en el cual nunca tengo tiempo para nada. Promete hasta 48 de horas de protección. En lo personal lo uso una vez en el día y no necesito de una segunda aplicación.




Dove Dry Spray


Dove Dry Spray


Dove Dry Spray






SORTEO:
Si quieres probarlos y sacar tus propias conclusiones te invito a que me comentes por qué crees que es necesario tener en nuestras manos un desodorante en seco. Voy a elegir dos ganadoras al azar y las estaré anunciando por mi SnapChat el próximo 20 de diciembre. Pendientes!


You Might Also Like

4 comments

  1. Maria Teresa Rivera10:18 p.m.

    Hola Marisol, quiero participar. Es bueno tener un dry spray para que no manche la ropa :)

    ResponderBorrar
  2. Jessica Echegoyen10:45 p.m.

    Quiero que me digas de donde es tu chaqueta?

    ResponderBorrar
  3. Quiero ganar el sorteo, nunca he probado un spray dove

    ResponderBorrar
  4. Quiero ser una de las ganadoras porque soy fan de los productos Dove.

    ResponderBorrar

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo