Bienvenidas a mi Oficina



This shop has been compensate by Collective Bias, Inc. And its advertiser. All opinions are mine alone. #LoveAmericanHome #CollectiveBias


Bienvenidas a mi Oficina

Una de las cosas que siempre soñé fue tener un espacio de trabajo en el cual me sintiera cómoda y que me inspirara todos los días. Sin lugar a dudas si ese lugar reúne los elementos que más me apasionan, puede lograr un efecto muy productivo y que me haga rendir más en mis funciones. Y hoy con plena seguridad puedo decirles: Bienvenidas a mi Oficina, a este espacio en donde a diario preparo todo lo que ustedes ven en mi blog y en las redes sociales. Por supuesto si la especialidad del blog es la moda y las ideas de los outfits, que mejor lugar que el Clóset para tener la oficina. Para lograr unir la necesidad de un espacio creativo, mi pasión por la moda y la parte seria del trabajo, tenía que hacer algunos ajustes. 
Para ello me fui al Walmart más cercano para comprar todo lo que necesitaba. En primer lugar quería comprar cosas que se adaptaran a mi ritmo de vida: cosas sencillas y fáciles de utilizar. Ustedes saben que soy mala con las manualidades, así que un par de bolsas de regalo, cinta decorativa, vasos con diseño y un par de velas pueden ayudarme y hacer la diferencia. 
No se sí sabían pero soy amante de las fragancias de American Home by Yankee Candle®. Siempre he creído que para tener una energía positiva no hay nada mejor que la luz de las velas y estas no sólo armonizan el entorno, sino que también nos ayudan en la decoración. Así que llegué a la tienda con la idea comprar lo que necesitaba y  armar mi espacio de trabajo sin tener que dedicarle horas y horas... Suficiente con el tiempo que le dedico a preparar los outfits (que dicho sea de paso... Nunca tengo nada que ponerme!)

Bienvenidas a mi Oficina

Bienvenidas a mi Oficina

Bienvenidas a mi Oficina

Bienvenidas a mi Oficina
Bienvenidas a mi Oficina
Bienvenidas a mi Oficina


Con todos los elementos necesarios en mano, la misión era decorar y comenzar una nueva etapa en mi vida de Blogger.
Lo primero que hice fue organizar y clasificar la ropa de mi armario, sacar todo lo del verano y guardarlo en otro espacio de la casa y dejar solamente las piezas para la nueva temporada de Otoño/Invierno. Para almacenar cosas que quiero que se queden en la oficina, pero que no utilizo tan a menudo utilicé bolsas de regalo y algunas cajas de zapatos. A las cuales para no hacerlas tan aburridas, le puse la cinta decorativa. Y uno de los tips que puedo darles es que esas cajas les pueden servir para tener los lentes a la mano.
 Y seguramente se preguntarán para qué quiero vasos? la respuesta es muy sencilla, quiero que sean los porta lápices y marcadores. Repito, busco cosas rápidas y que me hagan ahorrar tiempo... y por qué no decirlo, también dinero. 
Respecto a las velas, elegí la fragancia "Lovely Lavender" y me compré un juego de tres para que también le aporten un toque "purple" a mi escritorio. Una de las características de las velas de "American Home™ by Yankee Candle®" es su precio accesible, el cual va desde los $4.00 hasta los $20 y la verdad merece la pena! Las fragancias son deliciosas y relajantes.  

Bienvenidas a mi Oficina

Bienvenidas a mi Oficina


Bienvenidas a mi Oficina

Bienvenidas a mi Oficina

Bienvenidas a mi Oficina

Bienvenidas a mi Oficina

Bienvenidas a mi Oficina

Bienvenidas a mi Oficina

Estoy muy contenta con el resultado. Siento que estoy lista para  seguir aprendiendo y creciendo en este mundo cibernético, pero sobre todo estoy lista para seguir compartiendo con ustedes estos pequeños momentos de vida, en los cuales nos dedicamos tiempo. Gracias por ser parte de este espacio, que ha sido creado con amor y con una suave fragancia a Lavanda... Un espacio al que muchos le llaman clóset, pero yo tengo la bendición de llamarle: Oficina.




You Might Also Like

6 comments

  1. Carolina Pineda4:56 p.m.

    wow Marisol que dichosa eres

    ResponderBorrar
  2. Una buena opción me gusta. Tus ideas de tu blog

    ResponderBorrar
  3. Una buena opción me gusta. Tus ideas de tu blog

    ResponderBorrar
  4. Que bello espacio, gracias pro compartirlo con nosotras y por la recomendación de Yankee Candle, a mi me encantan #client

    ResponderBorrar
  5. Q lindooo te quedo.. yo eso es loq hago siempre mis zapatos es sus cajas mis botas de invierno y de igual manera me gusta decorar algunas cajas que es donde guardo algunas cosas que siempre andan ahy volando... aunq no tengo una office y menos un super closet tan bello como el tuyo jijiji... y eso es super importante algo super relajante como las velas... lei algo sobre eso que las velas y el aroma purifican y pues nada mas q felicitarte que sigas adelante...

    ResponderBorrar

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo