Broadway Dreams


Broadway Dreams

De niña soñaba con ser actriz, me imaginaba en un escenario rodeada de luces y escuchando entre cada apagón la respiración del público. Me imaginaba el cierre del telón y el aplauso de la gente emocionada, respiraba lento, hondo, muy profundo y soñaba... Soñaba con un día llegar a la ciudad de las luces, a ese bloque de calles que tienen en común la pasión de miles de actores, bailarines y cantantes... ese bloque de calles, ese distrito al que todos llaman: Broadway. 
Y crecí soñando entre bambalinas y camerinos, entre cables y entre luces... A veces arriba de las tablas y otras tantas, la mayoría desde atrás, desde la parte que el público no ve, pero que a mi me apasiona tanto. Y me hierve la sangre cada vez que pienso en el Teatro, porque lo amo, porque siempre supe que mi vida está ligada eternamente a los ensayos y a los libretos. Soñaba en grande y esta vez que fui a New York me descubrí en la calle de las luces, en el bloque que tanto soñé, y no me encontré actuando. Pero si trabajando, realizando uno de los proyectos más hermosos en los que me he embarcado. Y fui feliz... Fui feliz porque llegué al punto de mis sueños, no de la forma como imaginé, sino de una muy diferente. Pero rodeada de luces y del flash de una cámara. 
Quizás para algunas personas no hagan ningún sentido mis palabras, pero quería compartir con ustedes mi sentir. La emoción tan grande que me dio el vivir esta experiencia y aunque es un pasito pequeño, estoy segura que es el principio de muchas cosas hermosas que voy a vivir. Y gran parte de esto se lo debo a cada una de ustedes, a quiénes se toman el tiempo de visitar a diario mi blog. 
Y no puedo cerrar este post sin hablarles de mi outfit, porque de eso se trata el blog, cierto? Elegí unos leggings en color oro quemado, un suéter blanco y un chaleco color marrón... Debo confesarles que la noche que hicimos estas fotos, fue una de las más frías que he vivido en Otoño...

Broadway Dreams

Broadway Dreams

Broadway Dreams

Broadway Dreams

Broadway Dreams

Broadway Dreams

Broadway Dreams
Wearing:
Waistcoat/Chaleco: Choies 
Leggings: SheIn
Sweater: Rainbow
Boots/Botas: Rainbow


SIMILAR HERE:

You Might Also Like

2 comments

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo