AlureVe’ Day & Night

 Esta campaña ha sido compensada por AlureVe’ . Todas las opiniones son sólo mías. 

AlureVe’ Day & Night



Ha llegado el cambio de temporada y esto significa, un cambio en la rutina y cuidado de mi piel. No es lo mismo exponerse a las altas temperaturas del verano, que enfrentarse al frío invierno. Y es por eso que me he unido a AlureVe’ para hablarles sobre mi experiencia y nueva rutina tanto para el día como para la noche. 
Les confieso que no soy muy amante de estarme limpiando la cara, pero es una de esas cosas que si o si debemos hacer. Sobre todo cuando nos maquillamos, debemos cuidar y consentir nuestro rostro y eso es algo que debemos hacer a diario, al igual que tomar agua... (Ese es otro tema, del cual no soy muy amante, pero que es un bien necesario en nuestra rutina diaria.)


En primer lugar quiero hablarles del Synergy Serum, un limpiador que puedes usar tanto en la mañana como en la noche y que promete máxima hidratación, evita las lineas de expresión y da firmeza y un aspecto más radiante a la piel. Debo decirles que lo he probado y que estoy completamente enamorada de este producto. En pocas semanas se ha convertido en uno de mis favoritos a la hora de cuidar mi piel.

_________

AlureVé Day & Night Synergy Serum is a high-performance, comprehensive, anti-aging serum that leverages the revolutionary delivery systems and formulation methods invented by Dr. Danyi Quan. Proven effective by a patented, full-formula genomic test, this one-of-a-kind serum helps to significantly reduce the appearance of lines and wrinkles while  improving texture, hydration, radiance, skin tone, firmness, pore-size, brightness, and overall skin health. Proven effective for all skin types and tones.




El siguiente paso por las noches es el Invisipatch, este lo utilizo después de limpiar mi rostro, dando suaves masajes en forma circular por toda la cara. El resultado es una piel más suave y radiante.

_______

A powerful, time-released moisturizer offering advanced transdermal delivery systems to rescue aging skin, prevent the loss of resilience, improve firmness, and reduce the appearance of fine lines and wrinkles with less evaporation. Proven effective by a patented, full-formula genomic test, the Invisipatch Night Cream is effective for all skin types and tones.



AlureVe’ Day & Night

Para complementar nada mejor que unos parches para debajo de los ojos, sobre todo para esos días en los que las ojeras se ponen en huelga y no quieren colaborar.

Esta es mi nueva rutina de limpieza facial y la de ustedes? Me gustaría saber que productos utilizan y de que forma cuidan su rostro para la temporada de Otoño/Invierno.

El kit completo lo pueden adquirir en  Alureve'.

You Might Also Like

0 comments

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo