Harem Pants

Harem Pants


Una de mis obsesiones de esta temporada es sin lugar a dudas los pantalones cómodos, y es que si visitan regularmente mi blog, se van a dar cuenta que tengo algunos estilismos con pantalones "Pata de Elefante" o también conocidos como "Palazzo Pants" y es que siento que le aportan cierto toque gitano a mis estilismos. Y  en busca de nuevos diseños, me encontré otra clase de pieza, que no va desconectada de esa onda relajada que traigo... Estos son los "Harem Pants", han estado en nuestras calles por varias temporadas, y son la comodidad andando. Los puedes usar con tacos altos para un look más estilizado, o con sandalias de piso para un outfit más relajado. 
Son perfectos para las chicas altas y también para las que no lo somos... Y lo mejor de todo, es que los hay en todos los colores, estampados y texturas... Ideales para estos días de calor, en los cuales queremos lucir frescas, lindas, pero sin perder ese toque fashionista que tanto nos gusta.

Hoy, les traigo una selección junto a Rosegal, de estas piezas que prometen ocupar nuestro armario y darnos días de comodidad y cero estrés, por que quién se puede estresar teniendo bien puestos un par de estos pantalones? ustedes? yo no... Y aquí me tienen... A punto de contribuir a la economía internacional comprando un par de estos pantalones... Les gustan? A mi me encantan!


Harem Pants
1

Harem Pants
2

Harem Pants
3



___________________________



Harem Pants Harem Pants





You Might Also Like

1 comments

  1. Carolina Pineda11:11 p.m.

    Me encantan estos pantalones porque son comodisimos

    ResponderBorrar

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo