Rayas y Colores Vivos en Otoño





Otoño es una de mis temporadas favoritas y durante mucho tiempo era sinónimo de colores terra, nude, ocres, grises y estampados opacos. Sin embargo, las cosas han cambiado en mi armario y he descubierto que tengo piezas con mucho color y que le dan vida a esta temporada de días grises y hojas sueltas al viento.






Rayas y Colores Vivos en Otoño

Y un par de botas para enamorar


Para nadie es secreto que las rayas son una tendencia muy fuerte esta temporada, las hay desde las diplomáticas, verticales, horizontales, hasta accesorios y complementos para vivir el otoño a toda raya! 

Me enamoré de este vestido, que a simple vista es veraniego... pero que cuando lo tienes en tus manos te das cuenta que es una de esas piezas a-temporales. Es decir, que lo puedes usar en todas las estaciones. Y hoy, decidí utilizarlo.. Con un blazer azul rey que amo, y el cual ustedes ya conocen! Porque la clave no consiste en estrenar el look completo, sino en saber combinar las piezas que tenemos. Unas botas negras, de tacón y un bolso en color fucsia que amé desde el primer momento en que lo vi. Y para darle el toque inesperado, una bufanda en verde con rayas celestes. Casual chic para el trabajo, o para darle color a un día gris, tan comunes en esta temporada.



wearing:
Dress: Choies
Bag: TBDress
Blazer: Choies
Boots: Shoedazzle
Scarf: RAVE















You Might Also Like

3 comments

  1. Enamorada de ese vestido, lo quiero :)

    ResponderBorrar
  2. Raquel Medrano12:38 a.m.

    Me encanta el contraste del azul con el color rosa. Muy chic!

    ResponderBorrar

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo