Padded Coat



Hoy fue uno de esos días con muchos pendientes en la ciudad, sabía que iba a llegar la noche y yo en la calle. Por lo cual decidí salir lo más cómoda posible y abrigada. Tal cual comenté ayer, tenemos que acostumbrarnos a los outfits más abrigaditos. Porque el frío ha llegado con toda la intención de quedarse.

Padded Coat

Abrigada, pero sin perder el estilo


 Así que, hoy, elegí unos pantalones en color negro, una blusa coqueta en color rojo (que no creo que nadie haya visto en todo el día, pero que yo sabía que la tenía y que además es hermosa!) y un abrigo de la tienda Choies bastante acolchonado que me protegió del frío. Ideal para pasar del día a la noche sin ningún problema, pero sobre todo un outfit perfecto para estos días en los que ya no sabemos si es otoño o invierno.








Me encanta este abrigo! El color, la textura, y sobre todo que es muy combinable. Estoy segura que lo van a ver en muchas fotos, me conozco y cuando algo me gusta lo uso hasta parecer retrato! Así que no se extrañen de verlo en muchos estilismos.
Muchas gracias por visitar mi blog, por sus comentarios. Recuerden que pueden compartir conmigo en todas las redes sociales. Besos y a sacar la ropa más calentita, que hace frío!


Wearing:
Padded Coat: Choies
Pants: Sheinside
Shoes: Mart Of China
Bag: Macy's

You Might Also Like

4 comments

  1. Maria Antonieta8:39 p.m.

    Esa chaqueta es tan chula, habrá en otros colores? me gustaría una negra

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no estoy segura si está en otros colores. Pero puedes mirar en la página :)

      Borrar
  2. Carolina Pineda1:19 a.m.

    Me encanta la jacket y los zapatos

    ResponderBorrar

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo