Black And White Coat for Thanksgiving | 2014




Ha iniciado oficialmente la temporada de fiestas en Estados Unidos, tuvimos la tradicional cena de Acción de Gracias, y llegó el tan conocido y esperado "Black Friday" a partir de ahora se vienen los días de celebración y de compartir con la familia y amigos. La temporada más bonita del año y aunque en esta ciudad es sinónimo de nieve y mucho frío le damos la bienvenida con este Outfit en blanco y negro, con pequeños detalles en rojo.




Black And White Coat for Thanksgiving

Y un Toque de Rojo para Celebrar

Cuando pienso en las fiestas de fin de año por alguna razón pienso en el color rojo, y es por esa razón que hoy decidí usar pequeños detalles en este color para contrastar el blanco y negro de este abrigo de Sheinside  que me tiene enamorada. Cuadros en blanco y negro, largo, relajado y con bolsillos que dan un aire de comodidad, pero sin perder lo chic. Qué les parece? A mi me parece una opción perfecta para una reunión con la familia, en la que nos queremos ver arregladas, pero sin exagerar. 




Black White Coat: Sheinside
Pants: Forever 21
Boots: Shoedazzle
Bag: Nine West
Scarf: Macy's
Tshirt: Charlotte Russe
Sunglasses:Chicnova







Aprovecho esta oportunidad para darles las gracias por todo el apoyo que me han dado estos meses, gracias por las sugerencias, por los comentarios y por todo el cariño expresado en las redes sociales. Somos una comunidad y me siento bendecida de saber que ustedes forman parte de este sueño. Gracias!

You Might Also Like

6 comments

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo