Wedding Dress


Wedding Dress Ft. TBDress

Una de las cosas con las que todas las mujeres soñamos (O la gran mayoría) es sin lugar a dudas: el vestido de novia. Desde niñas crecemos viendo como las princesas de los cuentos conocen al príncipe azul y como tienen el tan esperado final feliz. Todas en algún momento nos hemos idealizado ese momento mágico, en el cual vamos entrando a la iglesia vestidas de blanco.

Wedding Dress Ft. TBDress

Wedding Dress Ft. TBDress

Soñando y aprovechando que una de mis mejores amigas está próxima a casarse visité la página de TB Dress y me encontré opciones maravillosas de vestidos de novia, ideales para las diferentes opciones: boda de día, de tarde, de noche, en la playa... Clásicas, relajadas, elegantes... En fin un mundo totalmente nuevo por descubrir. 


Wedding Dress Ft. TBDress




Wedding Dress Ft. TBDress

Yo me enamoré de este vestido, sencillo pero con detalles que lo hacen muy femenino y delicado. Un sueño total! 



You Might Also Like

9 comments

  1. Letizia Medrano12:45 a.m.

    A mi también me gustan los videos sencillos, menos siempre es mas. Y pienso que en una boda también es importante la comodidad. Un vestido que no sea pesado es un sueño!

    ResponderBorrar
  2. Veronica Martinez12:50 a.m.

    Muy bonito el vestido. Por favor danos tips para vestirnos para una dinner rehearsal
    voy a tener una y no se que ponerme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Veronica, en los próximos días voy a tener una cena porque se casa una amiga... seguramente ahí prepare algo para el blog :)
      Gracias por la sugerencia, feliz noche!

      Borrar
  3. Idalia Fernández1:46 p.m.

    Que lindo vestido, a mi también me gustan sencillos

    ResponderBorrar
  4. Yo sueño con una boda en la playa, y este vestido es hermoso. Discreto como a mi me gustan. Sabes cuanto es el precio?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El sueño de muchas creo... a mi me encantaría en un atardecer a orilla del mar... Si das click en las fotos puedes ir directo a la información del vestido, incluyendo el costo :)

      Borrar
  5. Además del vestido protagonista, no debes de olvidarte de la decoración de tu propia boda. Las plantas y las flores son el artículo decorativo favorito. Estas nunca sobrarán y, para conseguirlas, solo tendrás que contactar con los profesionales adecuados.

    ResponderBorrar

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo