FLATS DE MODA



El verano es sinónimo de paseos, vacaciones, actividades con amigos, en familia. Y para ello necesitamos sentirnos cómodas, relajadas, pero sin perder nuestro lado más femenino.



Flats de moda












Ya sean las clásicas zapatillas en color negro, unas gladiadoras en color nude. Unas metálicas tipo "boyfriend", o unas estilo alpargatas. No importa cuan discretas o atrevidas sean, lo importante es que resalten tu lado más femenino y que a la vez brinden la comodidad deseada. 

Flats de Moda


Unas rojas para destacar unos jeans azules y una blusa básica en color blanco. Las negras y las nude para que me saquen de cualquier apuro. Las amarillas para hacer un outfit mucho más divertido, las doradas con unos shorts cintura alta y un crop top, los lunares para un look más sporty. 

Y ustedes qué me dicen de los flats? les gustan? o prefieren vivir la vida en tacones? En lo personal amo los zapatos en todas sus variaciones. Y este verano sin lugar a dudas, los flats se listan entre mis favoritos.

Muchas gracias por visitar mi blog.











You Might Also Like

3 comments

  1. Carolina Pineda1:20 a.m.

    Los de gatito estan adorables Marisol. Los quiero!

    ResponderBorrar
  2. Natalia Martinez10:04 a.m.

    En lo personal prefiero los zapatos comodos, no me veo en tacones. Pienso que bien combinados los flats son bien femeninos

    ResponderBorrar

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo