Lista para el #FestivalporlaVida


Hola mis niñas bonitas, para las que me siguen en Facebook e Instagram seguramente han visto estas fotos y algunos promocionales del Festival por la Vida. Tengo la bendición por tercer año consecutivo de ser parte del equipo de Embajadores de Done Vida. Tenemos la misión de llevar el mensaje sobre la importancia que tiene la donación de órganos y tejidos. 

Hoy quiero contarles como llegué al proyecto y cual es mi función en esta labor que me permite dar un poquito de las muchas bendiciones que Dios me ha dado. 


Soy Directora de contenido de la Revista Eventos VIP Pass y parte de mi trabajo consiste en estar cerca de la comunidad, durante el año asistimos a más de 700 eventos en el área metropolitana de Washington DC y en algunas ocasiones también somos invitados a otros estados de la Unión Americana. Nuestro trabajo es destacar el trabajo que la comunidad latina está haciendo en este país, entrevistas a personalidades del mundo artístico, diplomático, empresarial y educación. Apoyamos diferentes causas y a organizaciones sin fines de lucro que se dedican a dar apoyo a las personas que lo necesitan.

En el 2012 nuestra revista adoptó la causa Done Vida y juntos comenzamos a llevar el mensaje de la donación de órganos desde otro espejo, a través de concierto y actividades gratis para toda la familia, con un desfile de bailes folklóricos y una pasarela cultural. Destacando nuestras raíces latinas y a la vez educando a nuestra gente de que todos podemos dar vida.

Mi función en el festival es dirigir la parte del show (He hecho Teatro durante toda mi vida y he sido asistente de dirección escenica/artística por más de diez años.) lo cual me permite ayudar a la causa desde una de mis pasiones más grandes: la dirección. 
Somos un equipo pequeño, pero tenemos la bendición de recibir apoyo de todos los medios de comunicación del área. Y en estos tres años trabajando en equipo podemos decir, que el esfuerzo está dando resultados.  El primer año tuvimos de invitado a Andy Andy para que cerrara el evento, el año pasado se sumó XTreme y Tony Dize. Y este año, se unen, Bachata Heigthz y Ken Y . Estoy muy agradecida con Eventos VIP Pass y con Done Vida por darme la oportunidad de formar parte de esta causa, que va más allá de las palabras. Hay miles de pacientes esperando por un milagro, y creo que juntos podemos llevarles esperanza.

Si vives en Washington DC, te espero en el #FestivalporlaVida 




FOTOS 2012









FOTOS 2013






Muchas gracias por visitar mi blog y por apoyar cada uno de los pasos que doy.
Bendiciones y ya saben tenemos una cita, el 17 de Agosto en Silver Spring, MD.



You Might Also Like

0 comments

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo