OUTFIT COLOR BLOKING PARA EL VERANO


outfit color blocking verano


Desde hace ya algunos años nuestro armario se llenó de colores brillantes, eléctricos, alegres y dispuestos a romper con la tradicional forma de combinarlos. 

Bajo el nombre de “Color Block” o “Color Blocking” hemos podido re- inventar la forma de vestirnos. Y aunque últimamente la tendencia más fuerte es la de los tonos caramelos/pasteles, las flores, o incluso el estilo boho. No podemos negar que no falta el momento en el que podemos echar mano de las prendas y accesorios que tenemos en nuestro closet. 

Outfit Color Blocking para el verano


Hoy, decidí usar este vestidito de chifón rojo tirándole a naranja, perfecto para el verano, suave, fresco, ligero y con un detalle muy coqueto en la espalda. 

outfit color blocking verano



El toque que rompe con lo común se lo da el collar y los zapatos. Ambos de color verde, eso si, de diferente tonalidad. 

outfit color blocking verano


outfit color blocking verano

Un clutch nude con toques en marrón, 
este es de la marca Coach.

outfit color blocking verano

y unos pendientes muy chiquititos, para que toda la atención vaya al collar.

outfit color blocking verano


En lo personal considero este outfit muy femenino, ideal para este verano que promete traernos mucho calorcito. Qué les parece? Siguen usando el color block? Yo creo que nunca está demás utilizar las prendas que ya tenemos, lo importante siempre es que seamos creativas y que nos divirtamos al hacer nuestras combinaciones. Este outfit es muy sencillo, pero ese collar en verde esmeralda lo hace diferente.

Gracias por visitar mi blog, saben que si quieren compartir conmigo sus outftis pueden hacerlo en Instagram utilizando: #mariestilo.




You Might Also Like

1 comments

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo