Cómo combinar unos pantalones estampados


Pantalones estampados
Hola chicas, qué tal? como ya saben algo que me caracteriza a la hora de elegir mis outfits es la comodidad. Me gusta ir siempre arregladita, pero muy cómoda... Aunque debo confesar que eso es algo por lo que he comenzado a apostarle este año. Hubo una época en la que podía andar con taconazos todo el día y no pasaba nada... Pero ahora... la verdad es que busco más comodidad, aunque eso no quita que siempre trate de verme muy femenina.

Unos pantalones que sin lugar a dudas me tienen loca, y que me parecen muy combinables, son los estampados. En esta ocasión les traigo estos con un estampado en figuras geométricas, en color negro y un blanco hueso, tirándole a beige y la verdad es que los amo.

Les dejo 3 opciones usando como base estos pantalones, de la tienda Choies, que pueden adaptarse a los diferentes estilos. 

PROPUESTA 1

Este outfit pienso que es ideal para un evento o actividad en la que quieras ir más arregladita, me gusta mucho como resalta el color rosa y el contraste que hace con los pantalones.

Pantalones estampados

 Opté por unos tacones en color negro y un clutch en color cremita oscuro y como es verano, no pueden faltar mis gafas para el sol.



Pantalones estampados

Pantalones: Choies 
Blusa: Haul Marzo
Zapatos: JustFab
Clutch: Beverly Hills Polo Club


Pantalones estampados

Lentes: Coach
Collar y aretes: Charlotte Russe


PROPUESTA 2

Para esta segunda propuesta estoy utilizando algo muy sencillo, un crop top básico en color nude, y un collar de muchas cadenas, largo, un brazalete de cuero con estoperoles y unos zapatitos de piso en color nude. 

Pantalones estampados



Este outfit me parece ideal para ir de compras, a buscar los niños al colegio, al parque, a la lavandería... A cualquier lugar en donde no necesitemos vernos muy elegantes. Es un outfit sencillo y bastante relajado.



Pantalones estampados

                                                                     Pantalones: Choies 
Zapatos: Mart Of China

Pantalones estampados

Crop Top: Forever 21
Collar: Regalo
Brazalete: Charlotte Russe

Pantalones estampados


PROPUESTA 3

Y para terminar, quiero compartirles una propuesta un poco más arriesgada, decidí jugar un poco con las prendas de mi closet y apostarle a un look más roquero. 


Pantalones estampados

Encontré esta camiseta roja, que me trajo una de mis amigas de Italia y que la verdad nunca había usado. Ahora están muy de moda las camisetas con frases, y esta muestra me encanta! 


Pantalones estampados
 Pantalones: Choies 
Blazer: TJ Max
Zapatos: DSM
Camiseta: Regalo de una amiga
Brazalete: Charlotte Russe
Argollas negras: Rumor's 

Pantalones estampados



Pantalones estampados



Sé que no es una combinación con la que todas se sientan cómodas, pero a mí me encantó. Siento que hay días en los que tenemos que romper con la rutina y para uno de esos días este outfit... 

Pantalones estampados



Estas son mis tres propuestas, espero que les haya gustado. Recuerden que si no te sientes muy atrevida a la hora combinar estampados puedes ir por lo seguro, una blusa en color entero, sin ningún estampado, para que brillen en totalidad los pantalones. 

No olvides dejar tus comentarios, o enviarme tus propuestas en Instagram o Twitter utilizando: #mariestilo
Gracias por visitar mi blog, las amo!



Este post es en colaboración
con la tienda Choies
Follow my blog with Bloglovin

You Might Also Like

5 comments

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo