ZEBRA LEGGINGS, PARA UN VIERNES POR LA NOCHE


Llegó el tan esperado viernes, y desde que nos levantamos pensamos en esa salida especial que tendremos a la noche. Ya sea con las amigas o con la pareja. Un viernes a la noche, significa coquetería pura... Es por ello, que hoy les traigo este outfit, que consiste en unos leggins en estampado de zebra, y una blusa de chifón en color verde. Debo confesar que estuve tentada a usar una blusa en color rojo, se veía espectacular. Pero por alguna razón este verde sale de lo común y por ello fue el elegido.



Leggings de Zebra para un viernes por la noche

La propuesta es bien sencilla, ustedes pueden combinar sus leggings favoritos, con una blusa que cubra sus caderas, recuerden que para lucir unos leggings y vernos siempre elegantes y no caer en lo vulgar, necesitamos que el largo de la blusa pase de la cadera. Ojo! eso no quiere decir que vamos a usar un camisón mata-pasiones, sino que, vamos equilibrar lo coqueto de los leggings con una blusa que le aporte estilo al conjunto. Muchos leggings tienen transparencias, es por ello que debemos ser precavidas.
En este caso, tengo la suerte que estos no se transparentan, y hasta podrían pasar por pantalones, pero como dice mi abuelita "más vale prevenir, que enseñar".


Leggins: Romwe
Blusa: Rumor's
Zapatos: Sears 
Aretes: Forever 21
Reloj: Macy's

Los zapatos, estoy usando unos que dejan mis pies desnudos. Ideales para esta temporada en la que las bajas temperaturas quedaron atrás.


Yo estoy lista para esta noche de viernes... Y ustedes?
Recuerden que pueden compartir conmigo sus fotografías en Instagram utilizando: #mariestilo



Gracias por visitar mi blog :)

Marisol Flamenco

You Might Also Like

0 comments

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo