Productos que volveré a comprar



Hola chicas, en esta oportunidad les traigo una lista de productos que se me han terminado y que sin lugar a dudas voy a volver a comprar. Cada uno de ellos ha cumplido muy bien su función y el resultado ha sido muy satisfactorio.



MAQUILLAJE


Quiero comenzar con esta base, da muy buena cobertura, basta una capa y se ve muy natural. Ideal para esta época en la que me bronceo un poco más.


Estos polvos son mi adoración, los compré en una emergencia y la verdad es que fue la mejor elección. Los recomiendo totalmente!


Esta máscara la amo como no tienen idea, no uso mucho pestañas postizas, porque hace algún tiempo tuve un tratamiento médico que me prohibió el pegamento, y entonces descubrí este rímel el cual da volumen y alarga mis pestañas. Es mi favorita y no creo que la cambie tan fácilmente.



 CABELLO

En cuanto a productos para el cabello tengo en mi lista este spray fijador, el cual en primer lugar es muy económico y en segundo lugar fija el cabello, pero no lo deja todo duro, sino que por el contrario se mantiene manejable. 

Por otro lado, les confieso que el uso más grande que le doy al spray para el cabello, no es precisamente para peinarme. Sino para evitar "chancletear" con los zapatos. 

Más detalles en el video: Productos que volvería a usar




Y antes de planchar el cabello, nada mejor que un buen protector para el calor y que además de cuidar el cabello, lo acondiciona, da brillo y huele riquísimo. 

Recuerden que cada vez que van a poner calor a su cabello, tienen que protegerlo. Este spray hasta el momento es mi favorito!


No todos los días tenemos el tiempo para lavarnos el cabello, de hecho, tampoco es recomendable que lo laves todos los días. En lo personal, lavo mi cabello un día si y otro no. 
Pero hay días en los cuales urge una lavadita, pero no hay tiempo... En esos momentos este shampoo en seco cumple con la función de refrescar nuestro cabello. 
Ojo!! El shampoo en seco no sustituye el lavado regular!

En lo personal este de Suave me funciona muy bien, no tengo ninguna queja. 





PRODUCTOS PARA EL CUERPO


Por el momento se me han terminado esta cremita y el body Splash, los dos tienen aromas deliciosos y creo que los voy a comprar nuevamente, sobre todo en esta temporada de calorcito.

La crema tiene un rico aroma a naranja! Si, a naranjas... me parece ideal para usarla después de haber estado todo el día en la piscina. Es súper humectante y deja la piel muy suave.



Qué les puedo decir de este body splash? que me encanta! Tanto que no sólo lo ocupo para mi cuerpo en un día de verano, sino también para ambientar mi habitación. Su aroma es deli!
 Se los recomiendo.




Estos han sido los productos que si volveré a comprar, si quieres saber más de cada uno de ellos puedes ver el video:





Me gustaría saber si han utilizado alguno de estos productos y cuál ha sido su experiencia. Recuerden que pueden escribirme en Twitter y en Facebook.
Gracias por visitar mi blog :)

Marisol Flamenco


Esta es mi opinión personal de cada producto
no he sido contratada, ni he recibido pago
por dar mi opinión.

You Might Also Like

0 comments

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo