No puedo dormir! Lo intento y no puedo!


No sé si les ha tocado vivir una de esas noches en las que vienen a tu mente una y mil ideas, outfits ideales para el verano, tratamientos para la piel, para el cabello, citas perfectas, tiendas de descuentos, recuento de deudas, proyectos con mucho futuro, sueños, planear las vacaciones ideales, crear estrategias para ser una mejor persona... En fin, todas esas cosas que se nos ocurren a las tres de la mañana. Como si no hubiera que levantarse temprano para ir a trabajar!

Pues bien... Hoy, es una de esas madrugadas... En las que se me han ocurrido las mil ideas, seguramente todas muy productivas. Pero no para mi rostro, que seguramente mañana tendrá una cantidad de ojeras, que mejor ni les cuento...

Les ha pasado? A mi me pasa bastante seguido... Pero hoy la verdad es que me ha dado fuerte... No puedo dormir! Y como me aburrí de dar vueltas como loca en mi cama, decidí levantarme, encender la computadora y contarles lo que me está pasando. Un poco loca, cierto? Tengo la esperanza que alguna de ustedes esté pasando por la misma situación y que me conteste!

El objetivo? Seguir desvelándome! Tener una platicadita con quien se atreva a mandarme un mensaje y que se yo... hablar de como juntas podemos cambiar el mundo.

La verdad... Espero que me de sueño pronto, porque dentro de unas horas comienza el sol del día lunes y una semana laboral a la que hay que respetar.

Seguiré aquí... tratando de encontrar una inspiración que me permita cerrar los ojos... 

You Might Also Like

0 comments

I love hearing from you! / Muchas gracias por visitar mi blog, por tus sugerencias y comentarios.
You can follow me / Puedes seguirme en todas mis redes sociales como: @marisolflamenco | #MariEstilo